Noticias

Honduras: Hallan cadáver de periodista desaparecido

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de julio del 2014

El periodista hondureño que había sido secuestrado el pasado domingo fue encontrado muerto por la policía local en la ciudad de San Pedro de Sula, al noroeste del país.

Según señala el diario La Prensa, el cuerpo de Herlyn Espinal presentaba cuatro impactos de bala y fue encontrado semidesnudo y oculto detrás de una roca cerca a la autopista.

El comunicador desapareció luego de salir con un par de amigos. De inmediato las autoridades iniciaron su búsqueda y el gremio periodístico expresó su solidaridad a la familia a través de mensajes de apoyo.

Espinal trabajaba como jefe regional del programa informativo “Hoy Mismo”, de la corporación Televicentro. También era corresponsal en las ciudades de El Progreso, Tela y San Pedro Sula.

Por el momento, las autoridades encargadas de las investigaciones han descartado que la muerte del periodista haya sido una represalia por su trabajo.

Vía: La Prensa de Honduras

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista británico aparece en nuevo video del Estado Islámico

En un nuevo video del Estado Islámico aparece el fotoperiodista británico John Cantlie, quien asegura que se trata del “último film de esta serie”.

10-02-15

Esto ocurrió cuando un periodista probó un chaleco anticuchillos

Son toda una novedad en Israel, pero fallan. Nos referimos a los chalecos anticuchillos, los cuales no siempre resultan tan seguros.

07-01-16

Irán: Liberan a periodista kurdo tras 10 años de prisión

Tras cumplir su sentencia de diez años de cárcel en Irán, el periodista kurdo Adnan Hassanpour puso recuperar su libertad.

11-09-16

COMENTARIOS