Noticias

Perú: Atacan a periodista con orina en plena cobertura

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de agosto del 2015

El reportero de ATV noticias Adolfo Bolívar estaba realizando una cobertura en vivo, cuando un sujeto le tiró orina. El lamentable hecho ocurrió en Miraflores.

En pleno enlace vía microondas, tras hablar con varios miraflorinos, quienes mostraban su malestar por un vecino que los ha agredido en distintas oportunidades, el agresor le lanzó un balde con orina.

El sujeto fue identificado como Daniel Pajares. La orina también alcanzó a los miembros de serenazgo.

Según los vecinos, ya han realizado varias denuncias contra el sujeto, quien los trata mal constantemente al romper las lunas, defecar en las puertas y reaccionar violentamente cuando le increpan sus acciones.

Visto aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube reproduce video a 60 fps para el streaming

YouTube actualizó su plataforma para soportar la reproducción de video a 60 fps o cuadros por segundo, pero recién ofrece una opción de alta velocidad para transmisiones en vivo.

22-05-15

Mailbox para iOS integra Dropbox

No pocos sitios de tecnología indican que Mailbox se está volviendo popular entre los usuarios para gestionar sus correos electrónicos en iOS, en lugar del programa que viene por defecto en el sistema de Apple.

23-04-14

Detecta imágenes editadas con esta herramienta

Herramientas como Photoshop hacen muchas veces imposible poder distinguir la veracidad de una instantánea, pero hay herramientas que sirven para analizar estos elementos, como Izitru, la cual promete ser un programa fácil de usar para revisar cualquier imagen sospechosa.

08-05-14

COMENTARIOS