#Brasil2014

River Plate rinde homenaje a periodista que murió en Brasil

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 25 de julio del 2014

El periodista Jorge “Topo” López, quién falleció en Brasil mientras cubría los pormenores de la Copa del Mundo, fue homenajeado por la dirigencia, el cuerpo técnico y los representantes del plantel de River Plate de Argentina, con el develamiento de una placa ubicada en la sala de prensa que llevará su nombre.

“En homenaje y memoria a un profesional del periodismo que tuvo la ética y el respeto como elementos fundamentales”, dice el texto que acompaña el reconocimiento.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Copa del Mundo: Tuiteros arremeten contra periodistas deportivos

En las redes sociales no hay piedad. Y es que los internautas no le perdonan a los periodistas deportivos la falta de preparación que algunos demuestran durante la narración de los partidos de la Copa del Mundo. Los televidentes de tan importante evento no pasan por alto imprecisiones ni redundancias y exponen sus críticas a través de Twitter.

16-06-14

Mira los días que faltan para el inicio del Mundial de Brasil 2014 en este contador

Las Eliminatorias para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 van llegando a su fin y ya hay selecciones que alcanzaron un cupo para participar de este magno evento deportivo. Los días pasan y las ansias empiezan a apoderarse de los fanáticos de este deporte que esperan el inicio de los partidos mundialistas

07-10-13

Goal Control: la tecnología que marcará un antes y un después en el fútbol

La precisión está garantizada. En esta Copa del Mundo los hinchas ya no podrán desquitarse con los árbitros, pues ahora, además del ojo profesional, la FIFA ha implementado el sistema tecnológico Goal Control 4D, dispuesto en todos los estadios que albergarán los partidos de la Copa del Mundo Brasil 2014.

12-06-14

COMENTARIOS