Noticias

Venezuela: Maduro arremete contra El Nacional

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2014

El presidente Nicolás Maduro arremetió el domingo contra los dueños de los diarios El Nacional y 2001 por la información que publicaron sobre caso de la detención del cónsul Hugo Carvajal en Aruba. Además, cuestionó la cobertura sobre las irregularidades del control de cambio y la fuga de divisas.

“Un periódico del fascismo de la ultraderecha, sacó barbaridades, ¿dónde se irá a meter Miguel Henrique Otero a esta hora? ¿Dónde se irá a meter el dueño del Bloque de Armas luego de haber calculado una mentira en contra de un venezolano?”, preguntó el mandatario.

Maduro aseguró que el presidente-editor del diario El Nacional “utiliza y destruye el patrimonio de todos los venezolanos como lo es el diario El Nacional, obra que nos dejó su padre Miguel Otero Silva”. Para el presidente venezolano, Otero no representa la obra periodística de su padre “porque no tiene ni una pizca de los valores morales, intelectuales y éticos” de su progenitor.

 

Fuente: Confirmado

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Maduro paga publirreportaje al New York Times para contar ‘su verdad’

El gobierno de Nicolás Maduro compró un millonario publirreportaje de una página en el diario más importante del mundo para contar su versión de la crisis fronteriza. Una página del The New York Times fue dedicada a este tema, donde el presidente de Venezuela culpa a Colombia de los problemas de seguridad que afronta su gestión.

09-09-15

Medios deben publicar la versión oficial o los denuncian (esto pasa en la Venezuela de Nicolás Maduro)

“Cabe destacar que en la portada jamás se afirma que el adolescente Lander fue asesinado y en un título destacado se refiere la versión oficial del Ministerio del Interior, según la cual el jovencito cayó al estallarle un mortero”.

10-06-17

Maduro y Obama en Cuba: Estas ilustraciones lo grafican muy bien

El caricaturista Eduardo Sanabria, conocido como EDO, publicó una ilustración en referencia al encuentro del presidente de la República, Nicolás Maduro, con su homólogo cubano Raúl Castro.

21-03-16

COMENTARIOS