Noticias

Venezuela: Maduro arremete contra El Nacional

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2014

El presidente Nicolás Maduro arremetió el domingo contra los dueños de los diarios El Nacional y 2001 por la información que publicaron sobre caso de la detención del cónsul Hugo Carvajal en Aruba. Además, cuestionó la cobertura sobre las irregularidades del control de cambio y la fuga de divisas.

“Un periódico del fascismo de la ultraderecha, sacó barbaridades, ¿dónde se irá a meter Miguel Henrique Otero a esta hora? ¿Dónde se irá a meter el dueño del Bloque de Armas luego de haber calculado una mentira en contra de un venezolano?”, preguntó el mandatario.

Maduro aseguró que el presidente-editor del diario El Nacional “utiliza y destruye el patrimonio de todos los venezolanos como lo es el diario El Nacional, obra que nos dejó su padre Miguel Otero Silva”. Para el presidente venezolano, Otero no representa la obra periodística de su padre “porque no tiene ni una pizca de los valores morales, intelectuales y éticos” de su progenitor.

 

Fuente: Confirmado

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: “Trabajamos para ofrecer el mejor periódico, pero con nuestros sueldos no podemos comprarlo”

Periodistas de El Nacional de Venezuela protestaron ayer por sus bajos sueldos.

17-03-17

Venezuela: Así atacan a diario El Nacional y a su dueño

El presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, presentó hoy en la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), un video que revela los diversos ataques que ha recibido el diario por parte de funcionarios gubernamentales.

04-10-15

Gobierno de Venezuela y su festival de millonarias demandas contra medios

Tras el atropello contra La Patilla, demandada por más de “trescientos sesenta y cinco millones, setenta y nueve mil trescientos sesenta y cinco dólares” por el presidente del congreso de Venezuela Diosdado Cabello, ahora le toca el turno a El Nacional.

15-08-15

COMENTARIOS