Noticias

Venezuela: Maduro arremete contra El Nacional

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2014

El presidente Nicolás Maduro arremetió el domingo contra los dueños de los diarios El Nacional y 2001 por la información que publicaron sobre caso de la detención del cónsul Hugo Carvajal en Aruba. Además, cuestionó la cobertura sobre las irregularidades del control de cambio y la fuga de divisas.

“Un periódico del fascismo de la ultraderecha, sacó barbaridades, ¿dónde se irá a meter Miguel Henrique Otero a esta hora? ¿Dónde se irá a meter el dueño del Bloque de Armas luego de haber calculado una mentira en contra de un venezolano?”, preguntó el mandatario.

Maduro aseguró que el presidente-editor del diario El Nacional “utiliza y destruye el patrimonio de todos los venezolanos como lo es el diario El Nacional, obra que nos dejó su padre Miguel Otero Silva”. Para el presidente venezolano, Otero no representa la obra periodística de su padre “porque no tiene ni una pizca de los valores morales, intelectuales y éticos” de su progenitor.

 

Fuente: Confirmado

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Maduro denuncia a AFP de manipular protestas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció a la Agencia France Press (AFP) “porque está a la cabeza de la manipulación” en las protestas que se vienen realizando en contra y a favor del gobierno.

13-02-14

Diario venezolano con imágenes en blanco por censura

El diario El Nacional de Venezuela publicó fotografías en blanco y con el sello “censurado” en su portada. La razón la explican debajo del titular: Prohíben publicar imágenes y noticias sobre la violencia. “El Tribunal 12º de Primera Instancia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes impide a El Nacional difundir todo lo relacionado con […]

18-08-10

Venezuela: #SinPapelNoHayPeriódico

Dejar a los periódicos sin el papel que necesitan para salir compromete seriamente su subsistencia. En muchos casos, deben publicarse con menos páginas, lo que los obliga a difundir menos noticias o a destinar menos espacio a publicidad, lo que implica menores ingresos.

23-01-14

COMENTARIOS