Noticias

El diario Chicago Tribune tiene un nuevo diseño web

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de agosto del 2014

El diario Chicago Tribune busca ofrecer una experiencia digital mucho más enriquecida para sus lectores. Es por ello que lanzaron una nueva versión de su página web.

Este sitio web es “la llave de desarrollo en la evolución digital del Chicago Tribune”. Además, se ha renovado la versión Premium del contenido para incrementar las suscripciones digitales. Se ha colocado publicidad nativa y contenido promocionado.

El CEO de Chicago Tribune, Tony Hunter, dijo que este cambio es “más que un rediseño. Es una nueva experiencia digital que es resultado de una estrategia digital bien definida y centrada en dar valor a los usuarios y clientes”.

Además, buscan incrementar sus usuarios móviles debido a la proliferación del uso de smartphones y tabletas.

Los usuarios podrán acceder a la página web y leer una cierta cantidad de noticias cada mes antes de que se le ofrezca el pago de una suscripción digital.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

MSN se rediseña y muestra tuits con breaking news

El portal informativo MSN recibe 425 millones de visitantes cada mes. Este mes apostó por el rediseño de su página web para llegar a una audiencia aún mayor.

10-10-14

Un especial interactivo con la historia de Marvel

Marvel, casa editora de numerosos cómics, cumplió 75 años, y como tributo, un grupo de estudiantes en Francia creó un sitio web que compila toda la historia en un formato visual que causará la envidia de cualquier medio de comunicación.

15-10-14

6 claves de SEO para los títulos de las páginas de tu web

El SEO es muy importante para mejorar una web. La personalización del contenido permitirá que un portal pueda ser hallado rápidamente por los motores de búsqueda.

09-12-14

COMENTARIOS