Noticias

El diario Chicago Tribune tiene un nuevo diseño web

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de agosto del 2014

El diario Chicago Tribune busca ofrecer una experiencia digital mucho más enriquecida para sus lectores. Es por ello que lanzaron una nueva versión de su página web.

Este sitio web es “la llave de desarrollo en la evolución digital del Chicago Tribune”. Además, se ha renovado la versión Premium del contenido para incrementar las suscripciones digitales. Se ha colocado publicidad nativa y contenido promocionado.

El CEO de Chicago Tribune, Tony Hunter, dijo que este cambio es “más que un rediseño. Es una nueva experiencia digital que es resultado de una estrategia digital bien definida y centrada en dar valor a los usuarios y clientes”.

Además, buscan incrementar sus usuarios móviles debido a la proliferación del uso de smartphones y tabletas.

Los usuarios podrán acceder a la página web y leer una cierta cantidad de noticias cada mes antes de que se le ofrezca el pago de una suscripción digital.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Hackers y periodistas juntos en un proyecto colaborativo

Las nuevas tecnologías son herramientas útiles para el desarrollo de información de forma diferente e innovadora.

14-05-14

Una nueva propuesta para insertar comentarios en tu web

La plataforma social Livefyre reveló Sidenotes, una nueva característica que permite a los usuarios añadir comentarios en línea en diversos sitios webs. Livefyre también ha integrado esta experiencia en Storify, lo cual marca la primera propuesta importante para el servicio.

19-04-14

Rechazan demanda de iglesia contra diario por “editorial ofensivo”

El Tribunal de Justicia del estado brasileño de São Paulo rechazó la demanda que presentó la Iglesia Universal del Reino de Dios pidiendo una indemnización por haber sido supuestamente ofendida en una editorial del diario Folha, informa O Globo.

06-03-12

COMENTARIOS