Noticias

El diario Chicago Tribune tiene un nuevo diseño web

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de agosto del 2014

El diario Chicago Tribune busca ofrecer una experiencia digital mucho más enriquecida para sus lectores. Es por ello que lanzaron una nueva versión de su página web.

Este sitio web es “la llave de desarrollo en la evolución digital del Chicago Tribune”. Además, se ha renovado la versión Premium del contenido para incrementar las suscripciones digitales. Se ha colocado publicidad nativa y contenido promocionado.

El CEO de Chicago Tribune, Tony Hunter, dijo que este cambio es “más que un rediseño. Es una nueva experiencia digital que es resultado de una estrategia digital bien definida y centrada en dar valor a los usuarios y clientes”.

Además, buscan incrementar sus usuarios móviles debido a la proliferación del uso de smartphones y tabletas.

Los usuarios podrán acceder a la página web y leer una cierta cantidad de noticias cada mes antes de que se le ofrezca el pago de una suscripción digital.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia publicitaria del diario The Telegraph

El diario The Telegraph, el sexto más importante en Reino Unido, cuenta con una estrategia de publicidad nativa. El medio suele monitorear constantemente la actividad en su página web para detectar el comportamiento de los 2.5 millones de lectores mensuales que posee.

23-02-15

Google Drive dejará de alojar sitios webs simples

¿Sabían que Google Drive estuvo alojando sitios webs simples? Google anunció que dejará de hacerlo porque “han surgido una gran variedad de servicios de alojamiento de contenido web”.

01-09-15

Esta herramienta te ayuda preparar gráficas para las redes sociales

La herramienta que te presentamos a continuación se perfila como un nuevo aliado para los responsables de comunidad y periodistas en general, pues no tendrán que invertir mucho tiempo en preparar elementos gráficos necesarios en sus diversos proyectos digitales.

18-06-16

COMENTARIOS