Claves

Facebook tiene nueva imagen en móviles de Microsoft

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Agosto del 2014

Facebook para Windows Phone se actualizó con numerosas características en versión beta, incluyendo un nuevo diseño.

La herramienta promete una experiencia de redescubrimiento para la comunidad, con distintos detalles, compatibilidad con más idiomas, capacidad para subir videos e integración completa con Messenger.

En Windows Phone 8.1 los usuarios podrán disfrutar de de toda la información de People Hub (contactos, eventos y álbumes de fotos) administrador por la app de Facebook.

Este es el cuarto lanzamiento desde que Microsoft lanzó el programa beta de Facebook en abril de 2013. 

Las mejoras llegan lentamente debido a que la firma de Mark Zuckerberg no le presta mucha dedicación al desarrollo de clientes que sea externos a Android e iOS.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 prácticos consejos para usar Instagram en el negocio

Instagram ya tiene más de cien millones de usuarios y es la favorita para muchas marcas internacionales, además de fotógrafos expertos y novatos. Las personas encargadas del marketing de los pequeños negocios no se pueden quedar atrás.

13-12-12

Voceros de Apple, Google y Facebook estuvieron en cena con Obama

Esta fotografía retrata la reunión que tuvo el presidente estadounidense Barack Obama y los voceros de Apple, Facebook, Google, entre otras importantes empresas de tecnología. A la cena, realizada el último jueves, asistió el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, apesar de su mal estado de salud. En la imagen, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, […]

18-02-11

¿No quieres que Facebook use tus datos para anuncios? Conoce aquí cómo desactivar la opción

La Alianza de Publicidad Digital es una organización independiente que ofrece a las personas controles para inhabilitar los anuncios en línea basados en intereses de las empresas participantes. Facebook es una de ellas y ahora los usuarios pueden activar o desactivar la opción de compartir tus datos privados para la creación de anuncios.

21-09-15

COMENTARIOS