Claves

Facebook tiene nueva imagen en móviles de Microsoft

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de agosto del 2014

Facebook para Windows Phone se actualizó con numerosas características en versión beta, incluyendo un nuevo diseño.

La herramienta promete una experiencia de redescubrimiento para la comunidad, con distintos detalles, compatibilidad con más idiomas, capacidad para subir videos e integración completa con Messenger.

En Windows Phone 8.1 los usuarios podrán disfrutar de de toda la información de People Hub (contactos, eventos y álbumes de fotos) administrador por la app de Facebook.

Este es el cuarto lanzamiento desde que Microsoft lanzó el programa beta de Facebook en abril de 2013. 

Las mejoras llegan lentamente debido a que la firma de Mark Zuckerberg no le presta mucha dedicación al desarrollo de clientes que sea externos a Android e iOS.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 detalles fundamentales para tu página de Facebook

Facebook es una excelente plataforma para desarrollar una idea, proyecto, negocio o producto. La visibilidad y popularidad de la red social la convierten en una herramienta poderosa, que genera comunidades sólidas. Si te animaste a trabajar con una página de Facebook y aún estás trabajando en una estrategia de crecimiento, te recomendamos tener en cuenta estos aspectos. 1. Incluye información […]

20-08-15

EE.UU: asesino de periodistas era reportero e intentó quitarse la vida

Se trata de Vester Lee Flanagan, el autor del tiroteo de Virginia. Este sujeto, quien asesinó esta mañana a dos reporteros de la cadena de televisión WDBJ7 durante una retransmisión en directo, intentó suicidarse al verse acorralado por las fuerzas de seguridad, informa la CNN.

26-08-15

Arianna Huffington se prepara para lanzar World Post

Arianna Huffington anunció el último miércoles que, junto al multimillonario Nicolas Berggruen, lanzará World Post, un medio dedicado para las personas poderosas del planeta, de acuerdo con The Guardian.

08-01-14

COMENTARIOS