Claves

Facebook tiene nueva imagen en móviles de Microsoft

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de agosto del 2014

Facebook para Windows Phone se actualizó con numerosas características en versión beta, incluyendo un nuevo diseño.

La herramienta promete una experiencia de redescubrimiento para la comunidad, con distintos detalles, compatibilidad con más idiomas, capacidad para subir videos e integración completa con Messenger.

En Windows Phone 8.1 los usuarios podrán disfrutar de de toda la información de People Hub (contactos, eventos y álbumes de fotos) administrador por la app de Facebook.

Este es el cuarto lanzamiento desde que Microsoft lanzó el programa beta de Facebook en abril de 2013. 

Las mejoras llegan lentamente debido a que la firma de Mark Zuckerberg no le presta mucha dedicación al desarrollo de clientes que sea externos a Android e iOS.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp cae temporalmente en su mayor mercado y otros países

WhatsApp, de Facebook, sufrió una caída temporal en la India y en muchos otros países, según reportes de múltiples usuarios en Facebook y Twitter este viernes.

03-11-17

En América Latina hay casi 113 millones de usuarios conectados

Los últimos resultados de un estudio del crecimiento de la audiencia de Internet en América Latina sobre la base de datos de comScore revelan que en el último año la población de Internet en América Latina ha aumentado en 15%. A la fecha, somos casi 113 millones de usuarios conectados a la red. “Durante el […]

20-03-11

500px añade servicio para volver la fotografía más accesible para las marcas

500px empezó como una comunidad pequeña de entusiastas de la fotografía, cuando fue fundada en 2009, y ahora es una plataforma global para los fotógrafos aficionados y profesionales para mostrar su trabajo a empresas y marcas.

16-11-16

COMENTARIOS