Claves

Facebook tiene nueva imagen en móviles de Microsoft

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de agosto del 2014

Facebook para Windows Phone se actualizó con numerosas características en versión beta, incluyendo un nuevo diseño.

La herramienta promete una experiencia de redescubrimiento para la comunidad, con distintos detalles, compatibilidad con más idiomas, capacidad para subir videos e integración completa con Messenger.

En Windows Phone 8.1 los usuarios podrán disfrutar de de toda la información de People Hub (contactos, eventos y álbumes de fotos) administrador por la app de Facebook.

Este es el cuarto lanzamiento desde que Microsoft lanzó el programa beta de Facebook en abril de 2013. 

Las mejoras llegan lentamente debido a que la firma de Mark Zuckerberg no le presta mucha dedicación al desarrollo de clientes que sea externos a Android e iOS.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 claves para viralizar posts en Facebook

BuzzSumo analizó más de 1 mil millones de mensajes de 30 millones de páginas de marcas en Facebook. Así pudo obtener algunas métricas claves de las publicaciones virales que fueron difundidas en estos espacios.

16-02-16

Facebook prueba tienda virtual con Local Market

Local Market es ya una realidad para algunos usuarios. Anteriormente informamos que Facebook planeaba crear una tienda virtual desde el menú principal del perfil. Es decir, donde se encuentran las opciones Grupos, Eventos, etc.

30-10-15

Facebook abre sucursal en Bolivia

Facebook abrió una sucursal en Santa Cruz, Bolivia, a través de su representante Cisneros Interactive, para impulsar la publicidad digital.

15-03-17

COMENTARIOS