Noticias

Facebook prueba tienda virtual con Local Market

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2015

Local Market es ya una realidad para algunos usuarios. Anteriormente informamos que Facebook planeaba crear una tienda virtual desde el menú principal del perfil. Es decir, donde se encuentran las opciones Grupos, Eventos, etc.

Esta tienda virtual recoge información de los usuarios y les presenta productos de su red que puedan ser de su interés.Los usuarios pueden personalizar la tienda seleccionando la opción Collections y, por ejemplo, colocar que quieren conocer “Todo” o especificar una categoría. Entre las opciones están “Autos”, “Ropas de varones”, etc.

Según algunos usuarios, indica Techcrunch, la opción apareció cuando lo susuarios publicar un post en algún grupo de venta. Luego apareció un mensaje para confirmar que podrían atraer a clientes desde una tienda virtual.

La opción estuvo disponible para algunos usuarios de habla inglesa por al menos dos horas, y otros no pudieron acceder. Algunas capturas de pantalla fueron compartidas en este Storify:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las adquisiciones más grandes en tecnología

El sitio Business Insider publicó una lista con las mayores adquisiciones en el mundo de la tecnología.

13-10-15

10 consejos para compartir contenidos en Facebook y Twitter

  Jeff Bullas comparte en su blog algunos consejos muy útiles para compartir contenidos de un blog en las redes sociales. 1. Escribe titulares atractivos. Tienes tres segundos para convencer a alguien de que haga clic en tu enlace, así que tienes que aprender cómo se escribe un buen titular. 2. Produce buen contenido. Esto […]

04-04-11

Los alucinantes números del Social Media en 2011

Los números del Social Media en este año son simplemente alucinantes. Digan lo que digan, el crecimiento de redes sociales y el consumo de contenido en estos medios es cada vez mayor.

29-11-11

COMENTARIOS