Claves

Facebook inserta stickers en los comentarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de agosto del 2014

Facebook continúa con sus experimentos. No pocos usuarios en la versión estadounidense de la empresa, están informando que ahora pueden añadir stickers al publicar comentarios en la red social.

The Next Web se comunicó con la firma, y la empresa confirmó que realmente se está probando la nueva característica.

“Estamos ejecutando una prueba que te permite añadir un sticker en un comentario en Facebook”, refirió un portavoz de Facebook al sitio que citamos.

Solo se tiene que añadir el sticker de la misma forma en que se realiza la acción en Messenger. Muchos esperan que la función tenga éxito para que se instale en la plataforma a nivel global.

¿Qué te parece?

The Next Web 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las páginas aceleradas de Google llegan el 24 de febrero

Google presentará su iniciativa de Páginas Móviles Aceleradas (Accelerated Mobile Page – AMP) el 24 de febrero, según confirmaron varias fuentes familiarizadas con el proyecto a Ad Age.

21-02-16

Más de 250 millones de personas usan Facebook cada día

El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, informó que cada día Facebook es usado por 250 millones de usuarios (el total supera los 500 millones).  Esta cifra seguirá creciendo gracias al acceso a la red social a través de los móviles. Durante una mesa redonda de la Web 2.0 Summit, Zuckerberg consideró que la […]

16-11-10

Google: Programa para creativos en YouTube llega a México

YouTube Pop-Up Spaces es un programa que nació en varias partes del mundo para ayudar a los creadores que apuestan por YouTube como canal de comunicación. Y ya se encuentra en México.

01-03-16

COMENTARIOS