Noticias

Perú: Muere Enrique Zileri

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2014

El periodista Enrique Zileri, presidente del directorio de la revista Caretas, falleció esta madrugada.

Así confirmó el director de noticias de RPP Raúl Vargas, quien trabajó con Zileri, expresidente del Instituto Internacional de la prensa y presidente del Consejo de la prensa Peruana.

“El periodista se convirtió casi en sinónimo del semanario fundado por su madre y Paco Igartua luego de asumir la codirección tras regresar de Europa. En la década del noventa asumió la dirección”, detalla RPP.

Raúl Vargas, director de Noticias de RPP Noticias, quien durante 15 años trabajó con Enrique Zileri, calificó la muerte de su colega como una “pérdida muy grande”, pero dijo que sin duda él será recordado como “uno de los grandes del periodismo peruano”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Piden a Gobierno precisar su posición sobre la concentración de medios

El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) se pronunció hoy sobre las declaraciones que hizo el presidente Ollanta Humala ayer, en donde criticó la concentración de la propiedad de los medios en Perú.

30-12-13

Perú: Excesos contra periodista en desfile de Arequipa

Reporteros gráficos del diario el Correo denunciaron agresiones físicas por tratar de defender a Carlos Zanabria. Lo mismo Jonathan Bárcena, reportero de La República y al camarógrafo de Canal N Carlos Torres.

15-08-15

Las portadas de las elecciones presidenciales peruanas

La segunda vuelta electoral es fija en el Perú. Hasta las 4 de la tarde de ayer, más de 19 millones de peruanos votaron por un candidato a la presidencia de ese país. En post anteriores revisamos que Google creó una página especial sobre este tema, y que diversos medios informaban en tiempo real a […]

11-04-11

COMENTARIOS