Noticias

Chrome lanza un modo beta para compartir la pantalla

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de agosto del 2014

El nuevo Google Chrome tiene una versión beta que permite compartir tu pantalla con ciertas limitaciones para que proteges la seguridad de tu equipo y tu información personal.

En un post, Google explica que este cambio permite explorar una nueva forma de compartir tu computadora sin “compartir tu negocio”.

Para empezar, clic en la opción Tú de la zona superior derecha de la ventana de Chrome y haz clic en Sign in. Podrás cambiar los dispositivos y elegir entre tus ventanas, marcadores e historia de navegación.

Si compartes la pantalla, clic en Switch person para añadir tu perfil y mostrar tus aplicaciones, tema y marcadores. Así separarás el contenido privado.

La opción “guest mode” (modo visitante) permitirá que los demás vean Chrome sin chequear tus datos privados. Luego de que cierras tus pestañas, la información de navegación se borrará de su computadora.

Activa este modo en la opción Tú -> Switch person -> Browse as Guest.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Combina Google+ y Twitter con esta extensión

Twitter puede estar en perfecta armonía con Google+. Esto gracias a la extensión G+Twitter que permite que los tuits de nuestros seguidores aparezcan en la cronología de la red de Google. La cantidad de mensajes de Twitter por minuto deberá ser precisada en la configuración de la aplicación.

01-12-11

Cuando Google Maps te devuelve a un ser querido

La escritora española Carmen Pacheco comentó en su cuenta de Twitter, a principios de marzo, que estaba triste debido a que en una reciente actualización de Google Maps, la imagen de su abuela caminando en la calle había desaparecido.

26-04-14

Google+ permite traducir las entradas de los usuarios

A través del botón “Traducir” que aparece debajo del texto, ya se puede disfrutar de todo el contenido de la red en el idioma de nuestra preferencia.

20-08-13

COMENTARIOS