Noticias

Chrome lanza un modo beta para compartir la pantalla

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de Agosto del 2014

El nuevo Google Chrome tiene una versión beta que permite compartir tu pantalla con ciertas limitaciones para que proteges la seguridad de tu equipo y tu información personal.

En un post, Google explica que este cambio permite explorar una nueva forma de compartir tu computadora sin “compartir tu negocio”.

Para empezar, clic en la opción Tú de la zona superior derecha de la ventana de Chrome y haz clic en Sign in. Podrás cambiar los dispositivos y elegir entre tus ventanas, marcadores e historia de navegación.

Si compartes la pantalla, clic en Switch person para añadir tu perfil y mostrar tus aplicaciones, tema y marcadores. Así separarás el contenido privado.

La opción “guest mode” (modo visitante) permitirá que los demás vean Chrome sin chequear tus datos privados. Luego de que cierras tus pestañas, la información de navegación se borrará de su computadora.

Activa este modo en la opción Tú -> Switch person -> Browse as Guest.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Sitio móvil promedio tarda 19 segundos en cargarse

Un sitio móvil promedio tarda 19 segundos en cargarse y eso es mucho tiempo. Así lo advierte un reciente estudio de Google que destaca los beneficios de la iniciativa Accelerated Mobile Pages Project (también conocida como AMP).

24-07-16

Guarda texto, imágenes y más de la web con esta extensión para Chrome

Guardar contenido de la red se puede volver muy sencillo con Lumio.

19-05-17

Google dará prioridad al contenido propio

Google anunció en su blog Inside Search nuevos cambios en algoritmos relacionados a su sistema de búsquedas. La nueva programación haría que los resultados en cada acción resten importancia a sitios que infrinjan los derechos de autor.

11-08-12

COMENTARIOS