Noticias

Chrome lanza un modo beta para compartir la pantalla

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de Agosto del 2014

El nuevo Google Chrome tiene una versión beta que permite compartir tu pantalla con ciertas limitaciones para que proteges la seguridad de tu equipo y tu información personal.

En un post, Google explica que este cambio permite explorar una nueva forma de compartir tu computadora sin “compartir tu negocio”.

Para empezar, clic en la opción Tú de la zona superior derecha de la ventana de Chrome y haz clic en Sign in. Podrás cambiar los dispositivos y elegir entre tus ventanas, marcadores e historia de navegación.

Si compartes la pantalla, clic en Switch person para añadir tu perfil y mostrar tus aplicaciones, tema y marcadores. Así separarás el contenido privado.

La opción “guest mode” (modo visitante) permitirá que los demás vean Chrome sin chequear tus datos privados. Luego de que cierras tus pestañas, la información de navegación se borrará de su computadora.

Activa este modo en la opción Tú -> Switch person -> Browse as Guest.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se envían 10 mil millones de notificaciones push en Chrome

A diario, en Chrome se envían más de 10 mil millones de notificaciones push, y el volumen crece rápidamente.

10-10-16

La universidad de Berkeley migra 70.000 cuentas de correo al servicio de Google

La Universidad de Berkeley en California adoptó algunos servicios de google para migrar toda su información. Son 70.000 cuentas de correo electrónico que pasarán a un formato similar al Gmail.

24-12-11

Pasos para evitar que Google+ incluya tu información en sus anuncios

En su afán por seguir la pauta de los anuncios de Facebook, Google anunció recientemente su intención de incluir fotos, comentarios y los nombres de sus usuarios en un nuevo servicio de anuncios dentro Google Plus.

15-10-13

COMENTARIOS