Herramientas

Aprovecha la actualización de la app de Adobe para el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Agosto del 2014

Photoshop Mix es la herramienta de edición para el iPad que se lanzó este año como parte de sus actualizaciones para los creativos, y con su última actualización, la app puede realizar procesos más complejos sobre las instantáneas.

El programa gratuito puede hacer correcciones y emplear la reducción de movimiento. Adobe integró algunos nuevos elementos y mejoras significativas en la opción de mezcla, según el blog de la empresa.

Según la empresa, hay una mejora sobre la composición, ya que se permite seleccionar en primer plano y el fondo imágenes mientras se está editando. Estos archivos pueden ser panoramas, y con formato PNG.

MÁS CARACTERÍSTICAS:

  • Se aumentó el rendimiento de la aplicación.
  • La herramienta guarda los archivos con su resolución original.
  • Mix puede abrir archivos desde Adobe Creative Cloud, Lightroom móvil y Facebook, y ahora Dropbox.
  • La app está disponible en italiano, español, polaco, portugués brasileño, ruso, chino simplificado, coreano y chino tradicional.

Descarga Photoshop Mix

¿Cómo aprovechas tu iPad?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app que te ayuda a leer sin que la pantalla te canse la vista

La tarea que promete realizar esta app es sencilla y muy atractiva para los lectores. Se puede transformar páginas completas y añadir colores a los textos para evitar el fondo desordenado y totalmente blanco de muchas webs, las cuales tienden a cansar la vista de quien está frente al monitor de la PC, como periodistas, por ejemplo.

30-09-13

Apple adquiere empresa para potenciar la cámara del iPhone

Apple compró LinX, una compañía israelí que está tratando de revolucionar la industria de la fotografía móvil a través de cámaras con tecnología de última generación extremadamente pequeñas, pero con potencia suficiente para llevar el “desempeño de una réflex digital a los smartphones”.

15-04-15

Una aplicación de mensajería ideal para los equipos

Las aplicaciones de mensajería pueden ser espacios para la organización de equipos de trabajo, pero una nueva propuesta promete explotar la comunicación de los equipos y la programación de las tareas que necesitan desarrollar.

02-05-17

COMENTARIOS