Herramientas

Aprovecha la actualización de la app de Adobe para el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Agosto del 2014

Photoshop Mix es la herramienta de edición para el iPad que se lanzó este año como parte de sus actualizaciones para los creativos, y con su última actualización, la app puede realizar procesos más complejos sobre las instantáneas.

El programa gratuito puede hacer correcciones y emplear la reducción de movimiento. Adobe integró algunos nuevos elementos y mejoras significativas en la opción de mezcla, según el blog de la empresa.

Según la empresa, hay una mejora sobre la composición, ya que se permite seleccionar en primer plano y el fondo imágenes mientras se está editando. Estos archivos pueden ser panoramas, y con formato PNG.

MÁS CARACTERÍSTICAS:

  • Se aumentó el rendimiento de la aplicación.
  • La herramienta guarda los archivos con su resolución original.
  • Mix puede abrir archivos desde Adobe Creative Cloud, Lightroom móvil y Facebook, y ahora Dropbox.
  • La app está disponible en italiano, español, polaco, portugués brasileño, ruso, chino simplificado, coreano y chino tradicional.

Descarga Photoshop Mix

¿Cómo aprovechas tu iPad?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple anuncia alianza con IBM

Apple quiere seguir expandiéndose a través de uniones estratégicas. Esta vez la reconocida marca hizo pública su alianza con IBM, la compañía líder a nivel mundial de transacciones interempresariales.

20-07-14

No hay fecha para la publicación del próximo número del Charlie Hebdo

La nueva edición de la revista satírica francesa Charlie Hebdo iba a ser publicada el 11 de febrero pero ha sido aplazada de manera indefinida por el “pesar, la fatiga y la exposición mediática” de la redacción del semanario.

01-02-15

Office para iPad alcanzó 12 millones de descargas

Microsoft Office para iPad sigue sorprendiendo a la comunidad que utiliza productos de Apple en la vida diaria. La herramienta de edición de texto clásica en el sistema Windows, alcanzó las 12 millones de descargas a solo una semana desde su lanzamiento en la tienda virtual.

05-04-14

COMENTARIOS