Herramientas

Aprovecha la actualización de la app de Adobe para el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Agosto del 2014

Photoshop Mix es la herramienta de edición para el iPad que se lanzó este año como parte de sus actualizaciones para los creativos, y con su última actualización, la app puede realizar procesos más complejos sobre las instantáneas.

El programa gratuito puede hacer correcciones y emplear la reducción de movimiento. Adobe integró algunos nuevos elementos y mejoras significativas en la opción de mezcla, según el blog de la empresa.

Según la empresa, hay una mejora sobre la composición, ya que se permite seleccionar en primer plano y el fondo imágenes mientras se está editando. Estos archivos pueden ser panoramas, y con formato PNG.

MÁS CARACTERÍSTICAS:

  • Se aumentó el rendimiento de la aplicación.
  • La herramienta guarda los archivos con su resolución original.
  • Mix puede abrir archivos desde Adobe Creative Cloud, Lightroom móvil y Facebook, y ahora Dropbox.
  • La app está disponible en italiano, español, polaco, portugués brasileño, ruso, chino simplificado, coreano y chino tradicional.

Descarga Photoshop Mix

¿Cómo aprovechas tu iPad?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Brasil2014: Conoce GolPolítico

La agencia de comunicación, Flock, Animal Político, y el despacho de diseño Éramos Tantos presentaron una aplicación revolucionaria para los usuarios mexicanos que no pueden dejar de hablar de política, aún con el Mundial de fútbol, en la red de microblogging.

13-06-14

Google Chrome presenta mejoras en Mac

Los desarrolladores del buscador de la compañía Google está trabajando en nuevas mejoras de velocidad para su versión en Mac.

20-08-15

BlackBerry enfrenta pérdidas con nuevo móvil BlackBerry 10

BlackBerry enfrenta un nuevo problema: Las ventas de sus nuevos móviles BlackBerry 10 fueron peores de lo que se esperaba, de acuerdo con lo que reveló la compañía anoche, durante una presentación con la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC).

02-10-13

COMENTARIOS