Claves

Facebook comienza a comprobar opciones de privacidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2014

Facebook anunció hoy que su sistema de chequeo de privacidad se activó para toda la comunidad. Esta herramienta ayudará a que los usuarios se preocupen más por el grado de configuración que tienen para compartir el material que publican diariamente.

Esta función, anunciada previamente en mayo, se mostrará como una ventana externa emergente durante estos días, y servirá de guía para revisar las opciones de uso compartido de los mensajes, las aplicaciones conectadas y la información del perfil.

Para revisar la privacidad solo tienes que acceder a la barra del menú de la red social.

Cabe destacar que Facebook está usando un dinosaurio para acompañar sus anuncios referentes a la privacidad. Aunque la figura es un poco prehistórica para la constante actualización de la plataforma, es muy atractiva.

El escritor de tecnología Will Oremus, de Slate, sugirió que puede ser una señal de que la empresa realmente entiende la importancia de la confianza con los usuarios.

También conoce los 4 nuevos controles de privacidad de Facebook.

Vía Facebook.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La revolución de los tweets

La agencia Marcel Worldwide creó el siguiente anuncio comercial para la agencia de noticias France 24.

11-06-11

Elaboran lista de errores cometidos por los medios durante la tragedia en Boston

La cobertura de los hechos en la maratón de Boston alarmó a la comunidad periodística debido a los errores e inexactitudes que demostraron los medios en su objetivo de generar información novedosa. A continuación, un recuento de los deslices que cometieron las organizaciones de noticia y que el blog Chart girl ha sabido señalar con precisión.

23-04-13

Así cubren los medios la muerte de Gustavo Cerati

El mítico líder de Soda Stereo y máximo exponente del rock argentino, Gustavo Cerati dejó de existir tras 4 años en coma a causa de un paro respiratorio, de acuerdo con la familia. Es una dura pérdida para los fans, y los medios de comunicación ya están preparando especiales y publicando información sobre su vida y su gran legado […]

04-09-14

COMENTARIOS