Claves

Facebook comienza a comprobar opciones de privacidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2014

Facebook anunció hoy que su sistema de chequeo de privacidad se activó para toda la comunidad. Esta herramienta ayudará a que los usuarios se preocupen más por el grado de configuración que tienen para compartir el material que publican diariamente.

Esta función, anunciada previamente en mayo, se mostrará como una ventana externa emergente durante estos días, y servirá de guía para revisar las opciones de uso compartido de los mensajes, las aplicaciones conectadas y la información del perfil.

Para revisar la privacidad solo tienes que acceder a la barra del menú de la red social.

Cabe destacar que Facebook está usando un dinosaurio para acompañar sus anuncios referentes a la privacidad. Aunque la figura es un poco prehistórica para la constante actualización de la plataforma, es muy atractiva.

El escritor de tecnología Will Oremus, de Slate, sugirió que puede ser una señal de que la empresa realmente entiende la importancia de la confianza con los usuarios.

También conoce los 4 nuevos controles de privacidad de Facebook.

Vía Facebook.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta herramienta para optimizar la audiencia

Facebook quiere que los anunciantes puedan llegar de forma más efectiva a la audiencia. El jefe de producto de la organización Peter Roybal, informó en el blog que su equipo ya lanzó Audience Optimization.

22-01-16

Russia Today: Medios peruanos alientan el racismo

En un último informe, el periodista Gonzalo Wancha, corresponsal de Russia Today, reporta que la sociedad peruana, a través de su medios de comunicación, tiende a discriminar a los ciudadanos de acuerdo a clases y razas diferentes.

05-05-14

EEUU y China acuerdan cooperación en la lucha contra ciberdelitos

Estados Unidos y China llegaron a un acuerdo sobre las directrices a seguir para la solicitud de ayuda en delitos cibernéticos u otras actividades informáticas maliciosas. Así lo informó el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

04-12-15

COMENTARIOS