Claves

Facebook comienza a comprobar opciones de privacidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Septiembre del 2014

Facebook anunció hoy que su sistema de chequeo de privacidad se activó para toda la comunidad. Esta herramienta ayudará a que los usuarios se preocupen más por el grado de configuración que tienen para compartir el material que publican diariamente.

Esta función, anunciada previamente en mayo, se mostrará como una ventana externa emergente durante estos días, y servirá de guía para revisar las opciones de uso compartido de los mensajes, las aplicaciones conectadas y la información del perfil.

Para revisar la privacidad solo tienes que acceder a la barra del menú de la red social.

Cabe destacar que Facebook está usando un dinosaurio para acompañar sus anuncios referentes a la privacidad. Aunque la figura es un poco prehistórica para la constante actualización de la plataforma, es muy atractiva.

El escritor de tecnología Will Oremus, de Slate, sugirió que puede ser una señal de que la empresa realmente entiende la importancia de la confianza con los usuarios.

También conoce los 4 nuevos controles de privacidad de Facebook.

Vía Facebook.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google recibió casi 350 000 solicitudes para remover direcciones web

En mayo de 2014, Google cumplió con la decisión de la Unión Europea: permitir a los ciudadanos solicitar ciertas URLs para ser removidas de los resultados de búsqueda.

26-11-15

Facebook permite añadir tags a los videos

Facebook ha dejado de mostrar la categoría de los videos (noticias, política, videojuegos, etc.) y ahora permite añadir etiquetas o tags a cada clip nativo.

31-01-16

Un paquete de 100 íconos en vectores para descargar

En Graphicsfuel encontramos un paquete muy interesante con iconos que se pueden editar en programas como Illustrator, y que te podrán servir en los proyectos que quieras o en la elaboración de gráficas tan necesitadas en la actualidad por el enfoque gráfico que están tomando las redes sociales.

18-12-14

COMENTARIOS