Herramientas

Mejora tus discursos con ayuda de este teleprompter para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de septiembre del 2014

Los teleprompters ayudan a la memoria y facilitan la declamación de extensos discursos en público. La tecnología ha permitido llevar estas útiles herramientas a los móviles a través de apps, que tienen el objetivo de hacer la tarea de los expositores mucho más sencilla.

Una de ellas es PromptSmart, un servicio para dispositivos de sistema operativo iOS, que permite visualizar y editar archivos de texto para su lectura en público.

ipad

Entre sus ventajas está la posibilidad de personalizar la apariencia y el funcionamiento del telempronter. Esto quiere decir que el usuario puede modificar el color del fondo, el tamaño, el color y el tipo de letra, activar o desactivar el resaltador, modificar el tiempo de desplazamiento del texto, etc.

Permite  grabar los discursos y  puede importar archivos de texto de correos electrónicos, Gmail, Google Drive, Dropbox, Box y Evernote, y organizarlos en una biblioteca digital.

Debido a las diversas características con las que cuenta PromptSmart, su precio es de 9.99 dólares. Descarga el servicio en la App Store a través de este enlace.

Para mayor información ingresa al sitio web de la app o mira el siguiente video:

Si buscas más aplicaciones para tener tu propio teleprompter, puedes revisar estas otras 10 opciones.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una increíble herramienta de edición de fotos llega a Android

VSCO Cam es una aplicación para el iPhone que ofrece una plataforma de edición de fotografías elegantes con filtros sutiles, los cuales ahora también se pueden encontrar en la aplicación para Android.

03-12-13

Toma notas durante el día para recordarlas a través del mail

Jot es una herramienta bastante útil para quienes necesitan almacenar contenido para recordar luego a través del correo electrónico.

26-12-15

TweetDeck actualiza aplicación para Google Chrome

TweetDeck es uno de los clientes para Twitter más populares de la red y entre responsables de comunidad.

17-08-12

COMENTARIOS