Herramientas

Periscope presenta botón para embeber los perfiles

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2015

Periscope, la app que sorprendió a todos por su función de streaming sencilla de activar, ahora tiene un botón de perfil para los sitios web que notifica a todos cuando una emisión se encuentra en vivo.

Este un pequeño regalo útil que cualquiera puede utilizar. En realidad es muy conveniente para los reporteros o medios de comunicación a punto de realizar una cobertura importante.

Todo lo que se tiene que hacer es introducir el nombre de usuario de Periscope en el generador del botón de la herramienta. Se creará un código para que se pueda integrar el botón en una página web.

El botón On Air de Periscope también viene en dos tamaños, y automáticamente cambia cuando una emisión se encuentra en vivo.

¿Qué te parece?

Crea el botón desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reporteros sin Fronteras condena intimidaciones y amenazas contra la prensa en Venezuela

Reporteros Sin Fronteras (RSF) publicó este viernes un comunicado en el que expresa su preocupación por la situación de la libertad de expresión en Venezuela.

02-09-16

Fundador de Gawker.com dejará el negocio de las noticias

Nick Denton, el fundador de Gawker.com, escribió un memorando para su personal después de que se anunciara e cierre del sitio, antes de que Univision tomara posesión de su empresa matriz.

20-08-16

Top Influencers, plataforma que analiza la influencia de los medios y periodistas en España

Topinfluencers.net es una plataforma que ofrece datos sobre el Klout Score de las personas y entidades de España relacionadas con el mundo de la política, el periodismo, la economía, la tecnología, líderes de opinión y otras actividades.

13-01-16

COMENTARIOS