Claves

Conoce lo nuevo de Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2014

Vine incorpora una función muy sencilla y solicitada por numerosos usuarios en la plataforma.

La última actualización de esta herramienta ayuda a la gente a dar like a los clips con solo presionar dos veces sobre el material, como sucede en Instagram. El emoticon aparecerá encima del Vine.

La última actualización de este servicio de Twitter comprende un botón para marcar a los usuarios y canales favoritos, y nuevas funciones para la cámara de la herramienta.

Descarga la versión más reciente de Vine para iOS y Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reconocen a The Guardian por su periodismo de investigación

The Guardian informó hoy que recibió dos premios de periodismo online de parte de la Gannett Foundation Award for Investigative Journalism y de Gannett Foundation Watchdog Journalism Award. La ceremonia de entrega se realizo el último sábado por la noche.

20-10-13

OWNI, el medio francés online que se resiste a morir

Global Voices da cuenta de una penosa noticia: la grave crisis de OWNI (OWNI.fr), un medio de comunicación francés de periodismo de datos que ha tenido una estrecha colaboración con WikiLeaks. Sin embargo, no todo estaría acabado. Sus periodistas están empeñados en salvarlo. ¿Se podrá?

16-12-12

Rediseño de diario en el Líbano rinde homenaje a periodista asesinado

El diario An Nahar, diario líder del Líbano, se rediseña. Este gran cambio es un homenaje a Gebran Tueni, un periodista que murió defendiendo los ideales de libertad y democracia. En 2005, un coche bomba explotó fuera de Beirut. Tueni, diputado y director del diario, perdió la vida. Fue un ataque cuidadosamente orquestado, el asesinato […]

14-04-11

COMENTARIOS