Claves

Conoce Evernote para los negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2014

Evernote tiene una propuesta para las organizaciones y equipos que trabajan de forma independiente en la elaboración y desarrollo de diversos proyectos. La firma pone énfasis en la colaboración entre los involucrados.

La herramienta orientada a los negocios promete ayudar a organizar, administrar y compartir lo contenidos dentro de tu grupo de trabajo. Los compañeros de trabajo podrán acceder a la información en la que estés trabajando y estar al tanto de lo que ellos estén haciendo.

La plataforma tiene un panel de administración para seguir en detalle las tareas pendientes. También se puede crear  notas de voz (de cada reunión, por ejemplo).

Toda la información se sincroniza en todos los dispositivos.

El servicio está valorizado en US$10.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inventor de la WWW: “Internet debería ser un derecho humano”

El científico de computación, a quien se le atribuye la invención de la World Wide Web, refiere que el acceso a Internet debe ser reconocido como un derecho humano, informa AP.

11-12-14

¿Por qué cerró la versión china de la revista Forbes?

Luego de ser lanzada en 2003, la versión china de la revista Forbes fue cerrada. El diario China Daily informó que Forbes China tuvo problemas financieros, y que la licencia ha expirado.

03-01-16

La sociedad de la información en España

El 71.4% de los internautas en España accede diariamente a la rd. Esta cifra equivale a más de 16.6 millones de personas. Según este video elaborado por la Fundación Telefónica, el 95% de españoles entre 18 y 24 años es internauta. Conoce los detalles de la Sociedad de la Información en este país:

28-01-12

COMENTARIOS