Noticias

El botón "Follow" de Twitter anima a los lectores a seguir los periodistas

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de junio del 2011

Twitter lanzó, como recordarán, el botón Seguir. The Telegraph se encuentra entre los primeros sitios web que añadió el botón, con la finalidad de que los usuarios puedan hacer clic y seguir al diario, las cuentas que tiene por sección. así como la  de sus periodistas y editores.

Para los periodistas de The Telegraph este botón anima a los lectores a seguir a los periodistas. Añadirlo a los sitios de  noticias y blogs es sencillo y solo debes ingresar aquí y copiar y pegar el código de inserción.

Visto aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter discute formas de pago para creativas en Vine

Vine sigue siendo popular como un hogar para los contenidos entretenidos en 6 segundos desde los móviles y el escritorio.

15-03-16

La UNESCO elaborará reporte sobre protección a periodistas digitales

La UNESCO está interesada en salvaguardar el respeto por los periodistas. Por ello, acaba de lanzar una convocatoria sobre propuestas de investigación con el fin de exponer casos en donde se vulneren los derechos de los reporteros que usen Internet para informar en todo el mundo.

24-03-13

Corte Suprema británica aprueba uso de Twitter

No solo los abogados o miembros del público de audiencias judiciales británicas podrán enviar tweets, los periodistas también tienen luz verde para usar Twitter y realizar coberturas en tiempo real. Así lo aprobó la Corte Suprema de Gran Bretaña. Reuters informó que está permitido utilizar “comunicaciones basadas en texto en vivo”. Sin embargo, las autoridades judiciales aclararon […]

03-02-11

COMENTARIOS