Noticias

El botón "Follow" de Twitter anima a los lectores a seguir los periodistas

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de junio del 2011

Twitter lanzó, como recordarán, el botón Seguir. The Telegraph se encuentra entre los primeros sitios web que añadió el botón, con la finalidad de que los usuarios puedan hacer clic y seguir al diario, las cuentas que tiene por sección. así como la  de sus periodistas y editores.

Para los periodistas de The Telegraph este botón anima a los lectores a seguir a los periodistas. Añadirlo a los sitios de  noticias y blogs es sencillo y solo debes ingresar aquí y copiar y pegar el código de inserción.

Visto aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para mejorar la composición de las fotos en Twitter

De acuerdo con una infografía de Visual.ly, para maximizar la participación en Twitter es esencial que hacer dos cosas: compartir una imagen con cada tuit y tratar de que esa imagen sea viral.

20-01-14

Google cierra tienda de aplicaciones educativas

Han pasado dos años desde que Google presentó una versión de la Play Store diseñada para la educación con el propósito de impulsar el uso de las tabletas Android en las escuelas.

17-02-16

Conoce el sitio de experimentos de Google Chrome

Chrome Experiments es el espacio del navegador de Google que se dedica a celebrar la creatividad con el código en la web. De acuerdo con el equipo de desarrolladores, la web es un escaparate de experimentos web escritos por una comunidad de creativos que usan lenguajes de programación.

21-11-13

COMENTARIOS