Noticias

El botón "Follow" de Twitter anima a los lectores a seguir los periodistas

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de junio del 2011

Twitter lanzó, como recordarán, el botón Seguir. The Telegraph se encuentra entre los primeros sitios web que añadió el botón, con la finalidad de que los usuarios puedan hacer clic y seguir al diario, las cuentas que tiene por sección. así como la  de sus periodistas y editores.

Para los periodistas de The Telegraph este botón anima a los lectores a seguir a los periodistas. Añadirlo a los sitios de  noticias y blogs es sencillo y solo debes ingresar aquí y copiar y pegar el código de inserción.

Visto aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los pagos con el iPhone se probarán en Reino Unido

El formato financiero de Apple, conocido como Apple Pay, estaría siendo programado para la realización de pruebas en el viejo continente.

07-06-15

NBC busca 20 usuarios de Twitter con influencia

La cadena televisida estadounidense NBC buscará a  los 20 usuarios con más influencia en Twitter para que participen en cada una de sus 10 estaciones locales.  “Los 20” discutirán temas de la ciudad -desde deportes hasta política- y podrán salir en segmentos en vivo. Este proyecto se pondrá en práctica desde enero del próximo año […]

30-11-10

Claves para la reputación online de los periodistas

No hay fórmula mágica para tener una buena reputación online. No basta estar en LinkedIn y soltar determinados tuits o actualizaciones en Facebook.

01-06-13

COMENTARIOS