Herramientas

Las mejores aplicaciones para iOS en 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2013

apps

Faltan dos semanas para que acabe este año, y Apple no se podía despedir de su enorme comunidad sin presentar la lista de las aplicaciones que más éxito han alcanzado durante el 2013.

La App Store, de acuerdo con le empresa,  tiene más de un millón de aplicaciones que se han descargado más de 60 mil millones de veces.

La firma de la manzana mordida hizo un espacio en iTunes para mostrar “Best of 2013“. Ahí aparecen todas las categorías de apps para el iPhone y iPad.

El primer puesto, como aplicación gratuita más descargada en iOS este año, es para un juego. Se trata de Candy Crush Saga, un impresionante proyecto que ha vuelto adicto a no pocos periodistas. Es gratuita, pero obtiene ingresos con comprar habilidades especiales, entre otros.

 

 

Apple no ofreció más detalles sobre lo mejor de este año, pero hay algunas aplicaciones relacionadas con los periodistas que podemos destacar. Facebook, por ejemplo, entró en el Top 10 en el iPad. También se puede encontrar apps como Twitter, Skype, YouTube y Line.

Vine, que se dio a conocer en enero pasado, apareció en primer lugar en la categoría de microvideos. Otras herramientas populares son Instagram y Snapchat.

Encontramos otras aplicaciones que puedes usar en tu labor diaria. VSCO Cam sirve para tomar fotografías con filtros, es una buena opción para experimentar y es gratuito. Repix también es libre y promete una buena plataforma de edición de imágenes.

Encontramos estas aplicaciones en la categoría de Noticias:

Ingresa a la AppStore desde aquí.

Revisa las listas en “Best of 2013

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un modelo de negocios que mezcla noticias con publicidad

The Sun tiene un muro de pago tras 13 años de contenido gratuito para la comunidad. Su postura tiene que ver con algo más que lograr que la gente pague por su periodismo, de acuerdo con Jonathan Weinberg, exredactor del tabloide, en un artículo para The Huffington Post.

09-08-13

Usa esta aplicación en iOS con filtros vintage

Debes empezar la semana probando nuevas aplicaciones. Y en este post te sugerimos probar 1967, una aplicación de edición de fotografías con filtros vintage de la década de 1990.

15-08-16

Un documental sobre jóvenes mujeres y el desarrollo de tecnología

Alphabet apoya la diversidad en muchas facetas de la tecnología. Es por eso que también está ayudando a presentar el documental CODEGIRL, de la cineasta Lesley Chilcott, quien participó en “Una verdad incómoda”.

02-11-15

COMENTARIOS