Claves

En busca de nuevos lectores: The New York Times coloca anuncios en Mashable

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2014

Nuevos tiempos. Y momento de buscar nuevos lectores. The New York Times colocó  una serie de anuncios nativos en Mashable. Linda Zebian, portavoz de NYT, contó a Poynter que el objetivo es introducir a la audiencia de Mashable a la oferta del Times.

Dos ejemplos:

“Nuestra esperanza es aumentar el compromiso con este público y también ganar nuevos fieles lectores y suscriptores. Elegimos Mashable porque tiene un público al que estamos interesados ​​en llegar y también el apoyo promocional que ofrecen tanto en su sitio y en las redes sociales “, dijo Zebian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT redujo uso de fuentes anónimas en 30%

Luego de que The New York Times determinara nuevas políticas sobre el uso de fuentes anónimas, los resultados ya se están observando. En 4 meses hay 30% menos fuentes que no son identificadas en las notas.

19-07-16

Aplicación móvil del NYT se adaptará a los intereses de los usuarios

La app tendrá un costo de 8 dólares durante cuatro semanas y es parte de una serie de productos pagados que aparecerán desde el 2 de abril.

26-03-14

Un modelo de mapa interactivo para comprometer a la comunidad

El diario financiero The Wall Street Journal presentó hace poco un proyecto multimedia para informar sobre el número de ciudadanos sirios refugiados en Turquía hasta finales de octubre. El modelo se denomina ‘Borderlands’.

21-11-13

COMENTARIOS