Claves

En busca de nuevos lectores: The New York Times coloca anuncios en Mashable

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2014

Nuevos tiempos. Y momento de buscar nuevos lectores. The New York Times colocó  una serie de anuncios nativos en Mashable. Linda Zebian, portavoz de NYT, contó a Poynter que el objetivo es introducir a la audiencia de Mashable a la oferta del Times.

Dos ejemplos:

“Nuestra esperanza es aumentar el compromiso con este público y también ganar nuevos fieles lectores y suscriptores. Elegimos Mashable porque tiene un público al que estamos interesados ​​en llegar y también el apoyo promocional que ofrecen tanto en su sitio y en las redes sociales “, dijo Zebian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo maneja El País la publicidad invasiva

Algunos estamos hartos de que aparezcan ventanas con secuencias en Flash que te venden un producto. Sin embargo, ese anuncio es uno de los pocos que refuerzan un medio digital. ¿Qué se puede hacer con la publicidad invasiva en medios digitales? La defensora del Lector de El País de España, Milagros Pérez Oliva, publicó hoy […]

03-04-11

NYT responde a críticas por dar prioridad a cobertura sobre Charlie Hebdo

El diario The New York Times ha recibido decenas de emails y de mensajes en Twitter en los que se critica la diferencia de coberturas de la tragedia en Nigeria y el atentado al semanario francés Charlie Hebdo.

25-01-15

12 consejos para conectar con la audiencia gracias a la app Viddy

El video es usado como una herramienta para llegar a nuevos consumidores y clientes. Las empresas ya están descubriendo los cortos como parte de una estrategia de marketing viable, por ejemplo.

10-12-12

COMENTARIOS