Herramientas

¿Escribir para uno mismo? La extraña propuesta de Speakle

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de Septiembre del 2014

Compartir pensamientos con nuestras amistades es una tendencia que la mayoría de aplicaciones para dispositivos móviles adopta y permite a través de sus funciones.

En este contexto y marcando la diferencia aparece Speakle, un servicio que tiene como prioridad el anonimato del usuario, quien podrá publicar sus ideas únicamente para él.

Olvida las indirectas, ya que este recurso no permite tener seguidores ni amigos. La única forma de interacción que existe es con el resto de la comunidad de Speakle, que podrá comentar y colocar ‘me gusta’ sin conocer al emisor del mensaje.

El usuario también cuenta con la posibilidad de hacer seguimiento a mensajes utilizando hashtags y también revisar su propio perfil, para leer los mensajes que escribió y a los que le dio ‘me gusta’.

Otra ventaja del servicio es que no existe límites de caracteres para cada publicación, con el objetivo de que el usuario exprese lo que desee de forma libre.

Está disponible de forma gratuita en Google Play y en la App Store.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hulk Hogan gana demanda contra sitio web que violó su privacidad

Gawker no intentó contactar a Bollea ni a la mujer que aparece en el video, ni el sitio de internet contactó al esposo de la mujer, el DJ Bubba The Love Sponge Clem, que lo grabó.

18-03-16

Crea útiles mapas de ideas con MindMup

MindMup es una excelente aplicación para realizar mapas de ideas bastante simples pero al mismo tiempo útiles. Esta herramienta es gratuita y permite trabajar con material almacenado en Google Drive, con el fin de acelerar el proceso de recolección de documentos.

12-07-13

Evernote llega a los 75 millones de usuarios

Evernote cuenta con más de 75 millones de usuarios en todo el mundo. Así lo informó el CEO de la compañía, Phil Libin, en la conferencia que se realiza todos los años para presentar el balance anual de la plataforma.

26-09-13

COMENTARIOS