Herramientas

¿Escribir para uno mismo? La extraña propuesta de Speakle

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de septiembre del 2014

Compartir pensamientos con nuestras amistades es una tendencia que la mayoría de aplicaciones para dispositivos móviles adopta y permite a través de sus funciones.

En este contexto y marcando la diferencia aparece Speakle, un servicio que tiene como prioridad el anonimato del usuario, quien podrá publicar sus ideas únicamente para él.

Olvida las indirectas, ya que este recurso no permite tener seguidores ni amigos. La única forma de interacción que existe es con el resto de la comunidad de Speakle, que podrá comentar y colocar ‘me gusta’ sin conocer al emisor del mensaje.

El usuario también cuenta con la posibilidad de hacer seguimiento a mensajes utilizando hashtags y también revisar su propio perfil, para leer los mensajes que escribió y a los que le dio ‘me gusta’.

Otra ventaja del servicio es que no existe límites de caracteres para cada publicación, con el objetivo de que el usuario exprese lo que desee de forma libre.

Está disponible de forma gratuita en Google Play y en la App Store.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caja de herramientas para realizar conversiones en PDF

Los servicios para convertir documentos en PDF permiten al usuario contar de forma rápida con el material que necesita empleando tan solo unos cuantos clics.

29-12-14

Unión Europea condiciona a EE.UU. la transferencia de datos sobre usuarios

El nuevo acuerdo sobre transferencias de datos entre la Unión Europea y Estados Unidos dará derecho a Bruselas a suspender el pacto si tiene sospechas de que Washington no está siendo efectivo al mantener la privacidad, informó hoy la comisaria europea de Justicia.

10-12-15

Dos aplicaciones para sincronizar Android con la PC

Toda herramienta que permita agilizar el trabajo y mejorar la productividad es útil para un periodista. Una alternativa interesante está en las aplicaciones que permiten vincular smartphones con la PC, de tal forma que se administra el teléfono desde un escritorio.

15-09-13

COMENTARIOS