Noticias

Skype se actualiza para aprovechar al máximo iOS 8

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Septiembre del 2014

La más reciente actualización de iOS8 para Skype permite a los usuarios contestar o rechazar llamadas desde la pantalla bloqueada de su dispositivo.

Los usuarios pueden así hacer diversas acciones sin desbloquear el dispositivo o abrir la aplicación.

Los mensajes se pueden contestar desde la misma notificación y también se puede enviar un mensaje o devolver una llamada perdida.

Para poder utilizar estas mejoras se necesitan tener las notificaciones de Skype activadas.

La actualización ya está disponible en la App Store.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista documenta cómo el Estado Islámico ‘recluta’ a sus esposas

La película documental ‘The Wives of ISIS’ (‘Las esposas del Estado Islámico’), estrenada en marzo pasado en la televisión canadiense, tuvo la ayuda de una reportera canadiense que se hizo pasar por una adolescente musulmana para grabar cómo un británico que había ido a Siria para luchar por el Estado Islámico la reclutaba por Skype.

26-05-15

Skype corrige errores de sus aplicaciones móviles

El equipo del sistema de videoconferencia Skype anunció hoy en su blog que su app para móviles se actualizó y corrigió errores señalados por su comunidad.

15-10-12

Skype se rediseña pensando en las tabletas Android

Skype anunció los detalles de su nueva actualización 4.4 para Android, que ya está disponible en la tienda de descargas de Google Play. Esta vez, las tabletas han recibido una mayor atención ya que la aplicación registra una plataforma rediseñada.

09-10-13

COMENTARIOS