Noticias

Twitter presenta cuenta para conocer sus novedades de laboratorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Septiembre del 2014

¿Eres un curioso de Twitter? Debes conocer @twtestlab, una nueva cuenta de Twitter, creada por la propia empresa, con la finalidad de que los usuarios puedan probar las novedades de la red social antes de su lanzamiento público.

Según Techcrunch, fuentes cercanas a Twitter confirmaron que se trata de un experimento para probar los proyectos de la red. La iniciativa creada para conseguir betatesters ha sido muy bien recibida.

Se espera que pronto actualice.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter compra compañía para mejorar su procesamiento de datos

Twitter sigue adquiriendo pequeñas empresas de tecnología. La última se llama Ubalo, que confirmó la compra en su blog, además de asegurar que se concentrará de ahora en adelante en ofrecer códigos complejos para la infraestructura de la red social.

10-05-13

Más de 370 mil tuits sobre la cobertura de #IStandWithAhmed

Ahmed Mohamed, el menor de 14 que llevó a su colegio un reloj que fabricó en su casa y que fue detenido porque su maestra pensó que era una bomba, ha sido elogiado por varias personalidades vinculadas a la tecnología.

18-09-15

Nadadora olímpica cree que pasar mucho tiempo en redes sociales afectó su rendimiento

La nadadora australiana Emily Seebohm logró establecer un nuevo récord olímpico en la clasificación para la final de 100 metros espalda en Londres 2012, pero no se llevó la medalla de oro.

31-07-12

COMENTARIOS