Noticias

Twitter presenta cuenta para conocer sus novedades de laboratorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Septiembre del 2014

¿Eres un curioso de Twitter? Debes conocer @twtestlab, una nueva cuenta de Twitter, creada por la propia empresa, con la finalidad de que los usuarios puedan probar las novedades de la red social antes de su lanzamiento público.

Según Techcrunch, fuentes cercanas a Twitter confirmaron que se trata de un experimento para probar los proyectos de la red. La iniciativa creada para conseguir betatesters ha sido muy bien recibida.

Se espera que pronto actualice.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente de Irán tuitea con Jack Dorsey

Hassan Rouhani, el nuevo presidente de Irán, reiteró que está trabajando para abrir plenamente el país a Internet. En Irán, como se sabe, Twitter y Facebook están prohibidos por ley.

02-10-13

Las redes sociales y su popularidad en el mundo

¿Cuáles son las redes sociales más populares en diversos países? Royal Pingdom realizó un estudio y analizó Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Orkut, Tumblr, FourSquare, MySpace, LiveJournal, Hi5 y Bebo.

23-10-11

Twitter presenta “tendencias a la medida”

Twitter no se detiene. Acaba de anunciar que la plataforma lanzará de forma gradual —desde hoy— un espacio llamado “Tendencias a la medida”, el cual ayudará a sus usuarios a descubrir los temas de conversación más comentados por la gente

12-06-12

COMENTARIOS