Noticias

Twitter presenta cuenta para conocer sus novedades de laboratorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2014

¿Eres un curioso de Twitter? Debes conocer @twtestlab, una nueva cuenta de Twitter, creada por la propia empresa, con la finalidad de que los usuarios puedan probar las novedades de la red social antes de su lanzamiento público.

Según Techcrunch, fuentes cercanas a Twitter confirmaron que se trata de un experimento para probar los proyectos de la red. La iniciativa creada para conseguir betatesters ha sido muy bien recibida.

Se espera que pronto actualice.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza nuevo servicio de Destacados en Android

Twitter presentó el nuevo servicio de Destacados, que es “un sencillo resumen de los temas más interesantes de Twitter para ti, que recibirás a través de notificaciones”.

17-09-15

“En Twitter no se hace periodismo, se dan flashes de información”

La periodista española Carmen del Riego de Lucas, la primera mujer que asume el liderazgo de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), señaló que en la red de microblogging no se hace periodismo, ya que solo es un instrumento de comunicación.

02-12-11

Twitter prueba nueva presentación para las conversaciones

Varios usuarios en Twitter están reportando una actualización en las respuestas y mensajes en la plataforma. A primera vista se ve extraño en el navegador, pero esta nueva imagen ayudará a los usuarios a entender el hilo de las conversaciones que suceden en tiempo real.

04-06-13

COMENTARIOS