Noticias

BBC Mundo presenta un nuevo diseño

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de Septiembre del 2014

Con el objetivo de consolidarse como una de las mejores alternativas para la lectura de noticias, el sitio web de BBC Mundo trabajará con un nuevo diseño que destaca por su simpleza, limpieza y orden. La web se basa en el concepto adaptable o adaptativo (responsive design, en inglés).

En un comunicado, la organización de noticias aseguró que el contenido seguirá siendo el mismo pero  lo que variará serán algunas características del sitio, que permitirán al lector tener una experiencia mucho más cómoda al revisar los artículos de la plataforma.

Entre los aspectos más resaltantes está que la página tomará en cuenta las capacidades del dispositivo desde donde se ingrese y la calidad de conexión, para así garantizar la velocidad de navegación

Se usarán más fotografías, gráficos y videos.

Revisa más de los cambios realizados en BBC Mundo aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC no transmitió boletín meteorológico por primera vez en 90 años

El Shipping Forecast (pronóstico marítimo) es un boletín meteorológico especializado emitido cuatro veces al día por la radio de la BBC.

02-06-14

Google Allo se actualiza con estas mejoras

Google Allo llegó a la web para ofrecer a los usuarios de Android otra opción de uso del servicio de mensajería, pero aún mantenía limitaciones.

04-10-17

La web enfrenta una creciente represión de la libertad de expresión

De acuerdo en un informe elaborado por un equipo de Tim Berners-Lee, director del Consorcio World Wide Web (W3C), Suecia es el país que mejor usa la Internet.

05-09-12

COMENTARIOS