Noticias

BBC Mundo presenta un nuevo diseño

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de septiembre del 2014

Con el objetivo de consolidarse como una de las mejores alternativas para la lectura de noticias, el sitio web de BBC Mundo trabajará con un nuevo diseño que destaca por su simpleza, limpieza y orden. La web se basa en el concepto adaptable o adaptativo (responsive design, en inglés).

En un comunicado, la organización de noticias aseguró que el contenido seguirá siendo el mismo pero  lo que variará serán algunas características del sitio, que permitirán al lector tener una experiencia mucho más cómoda al revisar los artículos de la plataforma.

Entre los aspectos más resaltantes está que la página tomará en cuenta las capacidades del dispositivo desde donde se ingrese y la calidad de conexión, para así garantizar la velocidad de navegación

Se usarán más fotografías, gráficos y videos.

Revisa más de los cambios realizados en BBC Mundo aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

9 recursos en línea para la búsqueda de fotos en tiempo real

En las redes sociales, las capturas se pierden en la línea de tiempo. Por otra parte, Pinterest aparece como una buena opción para la curaduria de imágenes. Sin embargo, en la red existen muchas otras herramientas que actualizan el material que podemos seleccionar.

21-05-12

Una herramienta de visualización de datos web de Mozilla

El equipo de desarrolladores de Mozilla ha lanzado una extensión para el navegador Firefox llamado Lightbeam, la cual crea una visualización del historial de navegación y también ofrece un análisis de las aplicaciones que funcionan online.

26-10-13

Directora de noticias de la BBC vuelve a su cargo tras escándalo Savile

Helen Boaden, quien renunció en noviembre pasado a su cargo de directora de noticias de la BBC, regresó este jueves a su puesto de 354,000 libras esterlinas al año y se dirigió a los empleados de la cadena a través de un comunicado.

21-12-12

COMENTARIOS