Noticias

Twitter contrata a editor de social media de la BBC

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2012

 

Twitter está fortaleciendo su equipo. El gerente general de la sede de Reino Unido, Tony Wang, anunció en menos de 140 caracteres la contratación de Lewis Wiltshire, quien se desempeñaba hasta el momento como editor de social media de la cuenta deportiva de la BBC (@BBCSport).

Yahoo Finanzas reportó que la pérdida de Wiltshire fue un golpe para el medio británico, ya que el periodista iba a jugar un rol importante en la cobertura de las Olimpiadas Londres 2012.

Según All Twitter, el especialista en redes sociales empezará a trabajar para Twitter en marzo. Se dice que se enfocaría en incentivar el uso de la red de microblogging en los periodistas deportivos o que manejaría una cobertura especial sobre los Juegos Olímpicos que Twitter piensa desarrollar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo debería ser el comportamiento de los empleados de medios en redes sociales?

Ahora que la mayoría de medios han puesto su atención en el uso de redes sociales, un nuevo debate se ha abierto: ¿cómo las deberían usar sus empleados?

12-07-11

La BBC tiene 140 denuncias por maltrato laboral

La BBC enfrenta un nuevo escándalo. De acuerdo con el diario The Independent, la empresa periodística tiene 140 denuncias por maltrato laboral presentados por los propios trabajadores en el Reino Unido.

22-08-13

Twitter lanza Twitter Flight School para anunciantes en 16 idiomas

Twitter Flight School, el programa gratuito de formación online de Twitter, ya está disponible para los anunciantes de todo el mundo en 16 idiomas.

01-03-16

COMENTARIOS