Herramientas

Twitter tiene una nueva imagen para los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de agosto del 2015

Twitter actualizó su aplicación para iOS con un diseño refrescante visualmente. La plataforma se ha invertido con una barra superior blanca en lugar de la de larga data que siempre se mantuvo azul.

Los cambios son más evidentes en la vista de línea de tiempo y el perfil, pero también se puede ver que en algunas otras pantallas.

Los pequeños detalles son realmente elegantes y dan la sensación de que los tuits son más grandes y que hay un poco más de espacio para cada uno, así como la información.

El diseño ha cambiado, pero los periodistas que existe en la red no. Es por eso que debes revisar y evitar estas 10 cosas estúpidas que los periodistas hacemos en Twitter.

Descarga desde aquí.

twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los reportajes gráficos de la agencia Reuters

El lugar que debes visitar obligatoriamente, si eres un periodista gráfico o un estudiante, es Reuters.com/pictures

27-12-13

Las cifras del fenómeno Twitter

En este gráfico de María Cecilia Rodríguez (@mocita) encontramos información sobre la cantidad de tweets que se publican diariamente por los 200 millones de usuarios registrados. Asimismo, nos ofrece datos sobre el uso de la red de microblogging desde el móvil, los días en que más se tuitea, y qué se tuitea.

26-01-11

Twitter, para el reporterismo ciudadano

El pasado 24 de mayo, la vocera de Twitter, Jenna Dawn, participó de una entrevista abierta a los lectores del diario El Universal, de México. Luego iba a asistir a la primera conferencia de Twitter en América Latina. Dawn resaltó el papel de Twitter en el reporterismo ciudadano. El aporte de esta herramienta es que […]

26-05-10

COMENTARIOS