Noticias

Star Tribune publicó anuncio anti transgénero

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Octubre del 2014

El diario Star Tribune ha sido duramente criticado en redes sociales debido a la publicación de un aviso a página completa anti transgénero, que fue pagado por la Liga de Protección al Menor de Minnesota.

El anuncio pide a los padres que tomen “consciencia” para no aprobar las nuevas políticas que permite que los estudiantes transgénero participen en eventos atléticos independientemente de su identidad de género.

Barb Anderson, de esa entidad, dijo que “la mayor amenaza a nuestra libertad, salud y bienestar de nuestros niños es que la agenda homosexual radical esté omnipresente”.

La norma permite que los atletas transexuales pueden jugar para el equipo de su elección con la documentación de que han comenzado una terapia hormonal.

Al respecto, Steve Yaeger, vicepresidente de márketing del diario, dijo que el anuncio cumplió con los requisitos de la política de publicidad. “No puedo decir mucho más que eso”, sostuvo en Citypages. Sin embargo, en Twitter varios usuarios indicaron que podrían suspender su suscripción al diario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las notas sobre Caitlyn Jenner se leyeron tanto como las de caso FIFA

Las notas sobre Caitlyn Jenner fueron seis veces leídas tan seguido como las notas sobre la renuncia de Sepp Blatter a la FIFA.

09-06-15

Premian a Facebook por apoyar a la comunidad gay

Este fin de semana durante un evento de la asociación GLAAD (en defensa de las minorías LGTB), la red social Facebook fue reconocida por su apoyo y protección a la comunidad LGBT en los últimos dos años.

05-06-12

Atacan brutalmente a periodista en Nueva York

El periodista Randy Gener, fue agredido brutalmente y hasta el momento su estado de salud es incierto. El ataque ocurrió en horas de la madrugada, cuando se disponía a regresar a su casa tras haber participado en una reunión en la zona de Midtown, en Nueva York.

26-01-14

COMENTARIOS