Noticias

Star Tribune publicó anuncio anti transgénero

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2014

El diario Star Tribune ha sido duramente criticado en redes sociales debido a la publicación de un aviso a página completa anti transgénero, que fue pagado por la Liga de Protección al Menor de Minnesota.

El anuncio pide a los padres que tomen “consciencia” para no aprobar las nuevas políticas que permite que los estudiantes transgénero participen en eventos atléticos independientemente de su identidad de género.

Barb Anderson, de esa entidad, dijo que “la mayor amenaza a nuestra libertad, salud y bienestar de nuestros niños es que la agenda homosexual radical esté omnipresente”.

La norma permite que los atletas transexuales pueden jugar para el equipo de su elección con la documentación de que han comenzado una terapia hormonal.

Al respecto, Steve Yaeger, vicepresidente de márketing del diario, dijo que el anuncio cumplió con los requisitos de la política de publicidad. “No puedo decir mucho más que eso”, sostuvo en Citypages. Sin embargo, en Twitter varios usuarios indicaron que podrían suspender su suscripción al diario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Universidad de Georgia cancela conferencia de periodista de Liberia por temor a ébola

“Me preocupa que mis compañeros liberianos y los africanos que viajan al extranjero sean tratados como parias e injustamente discriminados”, aseveró.

20-10-14

A cierta prensa le importa si el nuevo CEO de Apple es gay

Simplemente absurdo, pero alguna prensa como bien dice Eduardo Arcos (@earcos) está interesada en el tema de si Tim Cook, el nuevo CEO de Apple es gay.

26-08-11

Las fotos de amor gay que indignan al Vaticano

El Vaticano está en alerta debido a la muestra fotográfica de Gonzalo Orquín, la cual muestra a parejas del mismo sexo besándose frente a los altares de diversas iglesias. El Estado católico amenazó con tomar acciones legales contra esta exhibición.

30-09-13

COMENTARIOS