Noticias

Star Tribune publicó anuncio anti transgénero

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Octubre del 2014

El diario Star Tribune ha sido duramente criticado en redes sociales debido a la publicación de un aviso a página completa anti transgénero, que fue pagado por la Liga de Protección al Menor de Minnesota.

El anuncio pide a los padres que tomen “consciencia” para no aprobar las nuevas políticas que permite que los estudiantes transgénero participen en eventos atléticos independientemente de su identidad de género.

Barb Anderson, de esa entidad, dijo que “la mayor amenaza a nuestra libertad, salud y bienestar de nuestros niños es que la agenda homosexual radical esté omnipresente”.

La norma permite que los atletas transexuales pueden jugar para el equipo de su elección con la documentación de que han comenzado una terapia hormonal.

Al respecto, Steve Yaeger, vicepresidente de márketing del diario, dijo que el anuncio cumplió con los requisitos de la política de publicidad. “No puedo decir mucho más que eso”, sostuvo en Citypages. Sin embargo, en Twitter varios usuarios indicaron que podrían suspender su suscripción al diario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Honduras: Matan a periodista que era activista gay

Todo hace indicar que lo golpearon hasta matarlo. Hoy fue encontrado el cadáver del periodista Erick Martínez, quien era miembro de la comunidad lésbica, gay, transgénero y bisexual (LGTB) de Honduras.

07-05-12

The New Yorker celebra el Día de la Madre con una pareja de mamás

The New Yorker celebra el Día de las Madres con un homenaje a las familias que tienen dos mamás. La breve historia de la portada contada por Chris Ware es extraordinaria y la puedes leer aquí.

06-05-13

Acusan a Fox News de favorecer a la población gay

La cadena Fox News fue criticada por un grupo antiLGTB –contrario a la población homosexual– que sostiene increíblemente que el medio atenta contra los valores familiares debido a que su temática se está convirtiendo en prohomosexual. Así como lo leen.

15-08-13

COMENTARIOS