Herramientas

Feedly quiere entrar al terreno de la colaboración

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2014

La plataforma de curaduría y RSS lanzó nuevas características con el propósito de lograr ser más atractiva como una herramienta de lectura.

Las mejoras llegarán por completo en el 2015, y entre las opciones se encuentran los perfiles, y el uso compartido de las colecciones. Así se espera acercar a los amigos, familiares, seguidores, entre otras comunidades. 

Las colecciones son feeds agrupados sobre un determinado tema y serán editados fácilmente. En el anuncio también se indicó que habrán colecciones seleccionadas de líderes de opinión en las próximas semanas. En tres meses, todos los usuarios de Feedly Pro deben tener acceso a la función.

Las funciones luego se extenderán a un total de 15 millones de miembros de Feedly en algún momento del próximo año.

De acuerdo con lo que explicó la firma a The Next Web, se espera aprovechar el conocimiento para que los usuarios, más de 15 millones, puedan conectarse sobre diferentes temas.

“Creemos que el conocimiento es aditivo, y que podemos aprender mejor cuanto más pueden interactuar unos con otros, por lo que estamos empezando a construir las herramientas de colaboración en Feedly”, indica la firma.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza nueva herramienta de curaduría

Twitter quiere que los usuarios sean capaces de curar sus contenidos. En la última conferencia de Rewired, en Londres, la semana que pasó, presentó la herramienta Curator.

10-02-15

Una app para crear historias colaborativas

La creación de historias colaborativas puede volverse una tarea sencilla gracias a Coda, una aplicación para usuarios de dispositivos móviles iOS que trabajan desarrollando textos en equipo.

13-01-14

Combina tu iPhone con la cámara DSLR usando esta aplicación

Triggertrap es una popular aplicación de fotografía para móviles iOS que anunció una nueva versión. ¿Cuál es la sorpresa? 14 nuevas opciones de disparo que ayudarán a usar técnicas de fotografía avanzadas en sus instantáneas hechas con una cámara réflex digital.

21-09-13

COMENTARIOS