Herramientas

Feedly quiere entrar al terreno de la colaboración

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Octubre del 2014

La plataforma de curaduría y RSS lanzó nuevas características con el propósito de lograr ser más atractiva como una herramienta de lectura.

Las mejoras llegarán por completo en el 2015, y entre las opciones se encuentran los perfiles, y el uso compartido de las colecciones. Así se espera acercar a los amigos, familiares, seguidores, entre otras comunidades. 

Las colecciones son feeds agrupados sobre un determinado tema y serán editados fácilmente. En el anuncio también se indicó que habrán colecciones seleccionadas de líderes de opinión en las próximas semanas. En tres meses, todos los usuarios de Feedly Pro deben tener acceso a la función.

Las funciones luego se extenderán a un total de 15 millones de miembros de Feedly en algún momento del próximo año.

De acuerdo con lo que explicó la firma a The Next Web, se espera aprovechar el conocimiento para que los usuarios, más de 15 millones, puedan conectarse sobre diferentes temas.

“Creemos que el conocimiento es aditivo, y que podemos aprender mejor cuanto más pueden interactuar unos con otros, por lo que estamos empezando a construir las herramientas de colaboración en Feedly”, indica la firma.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 alternativas para que los periodistas publiquen material digital

Es importante para un periodista producir publicaciones, tanto en físico como en digital. Laura Hazard Owen de PaidContent propone 6 plataformas que tratan de hacer de la publicación de escritos periodísticos en Internet, una actividad más sencilla.

01-07-13

10 herramientas para crear líneas de tiempo

Las líneas de tiempo interactivas son una excelente opción para los periodistas que buscan darle contexto a la información que trabajan con la finalidad de ofrecer la mayor comprensión de su material periodístico.

18-10-13

Crea botones de redes sociales con esta herramienta

Una marca o medio de comunicación no se limita a un solo espacio en la red. Es imposible y los usuarios lo saben bien, pero para dar a conocer sus actividades en otras redes sociales muchas veces se necesitan botones atractivos que ayuden a redireccionar la atención de la comunidad.

31-05-15

COMENTARIOS