Herramientas

SumoMe, plugin para que los usuarios compartan imágenes de tu blog

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2014

Las publicaciones con imágenes consiguen el 39% más de interacción en Facebook y más del 50% en Twitter. SumoMe es una plataforma de plugins que tiene diversas aplicaciones para mejorar tu blog. Entre ellas, ImageSharer permite que tus visitantes compartan las imágenes de tu sitio web o blog en redes sociales. Es decir, no solo tendrás la oportunidad de que los usuarios te ayuden en la difusión de los posts, también de las fotos.

Hay más de 327 millones de visitantes que ya utilizan SumoMe, según la página web.

La app ImageSharer de SumoMe debe ser instalada en tu blog con un código HTML o descargando el plugin para WordPress.

Antes que nada regístrarte en SumoMe, y luego elige ImageSharer. Ese código debe ser pegado en la etiquetade tu blog. Si usas WordPress, solo instala el archivo descargado en la sección Plugins.

La app mostrará íconos de redes sociales en cada foto de tu blog. Si le hacen clic aparecerá un menú para compartir el contenido:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WordPress básico para periodistas

No hay excusa para no tener un blog, y menos en WordPress. Gracias a IJNet tenemos este tutorial a cargo de Patricio Espinoza, ganador del premio Emmy, becario de Poynter y McCormick. La explicación es muy sencilla y ofrece recursos básicos. También les puede ser útil este video y este.

01-08-10

Getty Images lanza aplicación para Mac

Getty Images ha puesto a disposición una versión para Mac de Getty Images Stream, la aplicación gratuita que creó para que más usuarios accedan al amplio catálogo del servicio y a otros beneficios.

13-11-14

Medium agrega Creative Commons para blogueros

La plataforma de bloqueo Medium introdujo las licencias de Creative Commons para los escritores interesados en restringir su contenido en línea. La licencia actual incluye el estándar “Todos los derechos reservados”. Así cualquier usuario puede republicar o traducir el contenido.

07-05-15

COMENTARIOS