Herramientas

SumoMe, plugin para que los usuarios compartan imágenes de tu blog

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Octubre del 2014

Las publicaciones con imágenes consiguen el 39% más de interacción en Facebook y más del 50% en Twitter. SumoMe es una plataforma de plugins que tiene diversas aplicaciones para mejorar tu blog. Entre ellas, ImageSharer permite que tus visitantes compartan las imágenes de tu sitio web o blog en redes sociales. Es decir, no solo tendrás la oportunidad de que los usuarios te ayuden en la difusión de los posts, también de las fotos.

Hay más de 327 millones de visitantes que ya utilizan SumoMe, según la página web.

La app ImageSharer de SumoMe debe ser instalada en tu blog con un código HTML o descargando el plugin para WordPress.

Antes que nada regístrarte en SumoMe, y luego elige ImageSharer. Ese código debe ser pegado en la etiquetade tu blog. Si usas WordPress, solo instala el archivo descargado en la sección Plugins.

La app mostrará íconos de redes sociales en cada foto de tu blog. Si le hacen clic aparecerá un menú para compartir el contenido:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Transforma textos en imágenes atractivas

Existen varias aplicaciones que nos ofrecen nuevas formas creativas para trabajar dentro de la web. Notegraphy es una de ellas, ya que transforma el texto en imágenes atractivas en tiempo real.

21-10-13

Una opción para publicar contenido en la web al estilo de Medium

Teletype es una aplicación con versión web que ayuda a crear contenido en pocos minutos. Su sencillez hace que valga la pena probar su formato.

04-07-17

6 claves de SEO para los títulos de las páginas de tu web

El SEO es muy importante para mejorar una web. La personalización del contenido permitirá que un portal pueda ser hallado rápidamente por los motores de búsqueda.

09-12-14

COMENTARIOS