Herramientas

SumoMe, plugin para que los usuarios compartan imágenes de tu blog

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Octubre del 2014

Las publicaciones con imágenes consiguen el 39% más de interacción en Facebook y más del 50% en Twitter. SumoMe es una plataforma de plugins que tiene diversas aplicaciones para mejorar tu blog. Entre ellas, ImageSharer permite que tus visitantes compartan las imágenes de tu sitio web o blog en redes sociales. Es decir, no solo tendrás la oportunidad de que los usuarios te ayuden en la difusión de los posts, también de las fotos.

Hay más de 327 millones de visitantes que ya utilizan SumoMe, según la página web.

La app ImageSharer de SumoMe debe ser instalada en tu blog con un código HTML o descargando el plugin para WordPress.

Antes que nada regístrarte en SumoMe, y luego elige ImageSharer. Ese código debe ser pegado en la etiquetade tu blog. Si usas WordPress, solo instala el archivo descargado en la sección Plugins.

La app mostrará íconos de redes sociales en cada foto de tu blog. Si le hacen clic aparecerá un menú para compartir el contenido:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Enlaza tu blog de WordPress a tu página de Facebook

Nos recomendaron Page Press, una aplicación de Facebook que “conecta” el contenido del blog de Wordpress a una página de fans.

12-11-11

Utiliza imágenes libres y atractivas para ilustrar tu web

Los bancos de imágenes libres son excelentes alternativas para no emplear fotografías ajenas sin el citado correspondiente. Uno de ellos es Unsplash, un blog que pertenece a Tumblr y que recoge imágenes libres para insertar en diferentes páginas web.

15-08-13

Una aplicación para filtrar las imágenes de tus amigos en Twitter

Twitter es una gran fuente de información y también de imágenes que tus amigos comparten a toda hora. ¿Cómo prestarle atención solo a los usuarios que publican fotos o gráficos sin comprometer el diseño de la red de microblogging?

29-05-12

COMENTARIOS