Claves

LinkedIn te muestra las acciones de tus visitas de perfil

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Octubre del 2014

 

LinkedIn ofrece más información sobre las acciones de su comunidad. En un último anuncio en su blog, la red social para profesionales pone a disposición nuevas características.

En la sección “¿Quién ha visto tu perfil?”, se ha añadido una nueva área en el lado derecho que enumera las acciones notables que el usuario realiza mientras revisa el perfil en un tiempo determinado. Esto puede incluir la publicación de una actualización de estado, añadir un grupo, o hacer nuevas conexiones.

Lo que se espera es que el usuario pueda conocer qué fue lo más atractivo en su espacio para provocar más visitas con una mejor estrategia y así encontrar más conexiones valiosas.

La red de más de 300 millones profesionales dice que las personas tienen una posibilidad de exposición a un público masivo. La nueva función es un componente adicional al gráfico que ya existe para ayudar a tomas decisiones sencillas sobre lo que se tiene que mejorar en el perfil.

Las funciones también llegarán a los móviles, según el blog de la empresa.

¿Usas esta red social?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Brasil2014: Conoce GolPolítico

La agencia de comunicación, Flock, Animal Político, y el despacho de diseño Éramos Tantos presentaron una aplicación revolucionaria para los usuarios mexicanos que no pueden dejar de hablar de política, aún con el Mundial de fútbol, en la red de microblogging.

13-06-14

India: Policías usan Periscope para atrapar criminales

La policía local en Bangalore, la ‘Silicon Valley’ de la India, está animando a los ciudadanos a transmitir en vivo escenas de crímenes a medida que ocurren con el propósito de ayudar a detener a los malhechores, informa The Economic Times .

12-07-15

3 lecciones de los medios más importantes en EE.UU.

Larry Kramer, presidente y editor de USA Today, Terry Kroger, presidente y CEO de BH Media Group, y Stephen P. Hills, presidente y gerente general de The Washington Post dieron algunas lecciones sobre la administración de un medio en EE.UU. En primer lugar, coincidieron que los lectores están consumiendo más medios que nunca, lo que […]

02-06-15

COMENTARIOS