Noticias

Anderson Cooper le dio una lección a un periodista que le pidió un selfie

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 24 de octubre del 2014

Los periodistas asistían a la presentación de informes sobre el tiroteo ocurrido en Ottawa, Canadá. Todo transcurría normal cuando uno de ellos, que trabaja como colaborador del Sun News, distinguió al escritor y conductor Anderson Cooper, una celebridad mediática.

El reportero se le acercó y le solicitó una fotografía, pero él se negó y le pidió “tener un poco de respeto”.

Vandon Gene  insistió. En ese momento Cooper perdió los papeles y le dijo: “No, no voy a tomarme una foto con usted en un día en el que alguien fue asesinado”, dijo Cooper firmemente.  Y agregó: “Me parece salvajemente inapropiado”-

Gene hizo público el hecho a través de Twitter. Los tuits ya han sido eliminados, pero un usuario realizó una captura de pantalla:

A lo que Cooper respondió: “Usted  fue grosero al pedir un selfie cerca de donde mataron a un soldado. Fue completamente inapropiado. Piensa en ello”. Y luego agregó “si quieres ser periodista aprende a comportarte cuando cubres una historia”.

Finalmente Gene se disculpó de forma general y reconoció que actuó de manera inapropiada.

Fuente: The Huffington Post.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Camera +, la app estrella del iPhone facilita toma de selfies

La app es de pago y cuesta 2.99 dólares para el iPhone y 4.99 para el iPad. Ofrece una serie de funciones de edición avanzada, filtros, zoom digital, marcos y una serie de características que la convierten en una herramienta profesional.

03-06-15

10 cosas que debes saber sobre el “Selfie”

Desde consejos para obtener uno del que puedas presumir, hasta un largo listado de quiénes son los personajes reconocidos que han caído en la tentación de hacerse uno, el contenido que existe sobre los “Selfies” es impresionante.

14-12-13

National Geographic seduce con los selfie de animales

El selfie se populariza cada vez más. Las personas ya están acostumbradas a tomarse autofotos, y es muy común ver a gente, de todas las edades –incluyendo personalidades de la política– compartiendo estas imágenes.

11-05-14

COMENTARIOS