Noticias

Anderson Cooper le dio una lección a un periodista que le pidió un selfie

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 24 de Octubre del 2014

Los periodistas asistían a la presentación de informes sobre el tiroteo ocurrido en Ottawa, Canadá. Todo transcurría normal cuando uno de ellos, que trabaja como colaborador del Sun News, distinguió al escritor y conductor Anderson Cooper, una celebridad mediática.

El reportero se le acercó y le solicitó una fotografía, pero él se negó y le pidió “tener un poco de respeto”.

Vandon Gene  insistió. En ese momento Cooper perdió los papeles y le dijo: “No, no voy a tomarme una foto con usted en un día en el que alguien fue asesinado”, dijo Cooper firmemente.  Y agregó: “Me parece salvajemente inapropiado”-

Gene hizo público el hecho a través de Twitter. Los tuits ya han sido eliminados, pero un usuario realizó una captura de pantalla:

A lo que Cooper respondió: “Usted  fue grosero al pedir un selfie cerca de donde mataron a un soldado. Fue completamente inapropiado. Piensa en ello”. Y luego agregó “si quieres ser periodista aprende a comportarte cuando cubres una historia”.

Finalmente Gene se disculpó de forma general y reconoció que actuó de manera inapropiada.

Fuente: The Huffington Post.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentador Anderson Cooper llora al informar sobre las víctimas del tiroteo en Orlando

El reconocido reportero de la CNN Anderson Cooper no pudo evitar derramar lágrimas mientras daba lectura a los nombres de las víctimas del tiroteo del último domingo en una discoteca gay en Orlando, Florida.

15-06-16

La justicia alemana desestima la denuncia de un refugiado sirio contra Facebook

Modamani se ha visto asociado a los atentados de Bruselas de marzo de 2016, al ataque con un camión en Berlín el pasado diciembre o al intento de asesinato de un sin techo en Berlín en la noche de Navidad a manos de seis adolescentes demandantes de asilo.

07-03-17

Caminó toda China y capturó el recorrido en selfies

Christoph Rehage es un estudiante de cine que en el año 2007 decidió caminar desde Beijing hasta la ciudad de Ürümqi, ubicada al otro extremo de China. Para documentar los momentos de su viaje, decidió emplear los conocidos selfies, que consisten en la captura de autorretratos.

08-12-13

COMENTARIOS