Coberturas

El Oscar para la mejor corrección de un diario es para….

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2014

bradley

“Este artículo fue enmendado el 3 de marzo de 2014. El original declaró que Bradley Manning tomó el selfie de Ellen (DeGeneres). De hecho, era Bradley Cooper. Esto ha sido corregido”, fue el mensaje que se adjuntó a la nota ‘Oscar 2014: 10 cosas que aprendimos’.

Esta precisión resulta importante porque el selfie de @TheEllenShow ha generado, hasta el momento, 2.6 millones de retuits y 1.3 millones de favoritos en Twitter.

En esta red de microblogging, algunos usuarios han mostrado su descontento por el error, incluso han bromeado diciendo que el cantante John Travolta “trabaja en The Guardian”.

 

Otro usuario dice que el Oscar para la mejor corrección es para este diario:

 

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El cómic revive en The Guardian

La tira cómica en los periódicos quiere demostrar que puede tener un alto valor. En The Guardian encontramos una interesante propuesta que espera envolver a la audiencia en aventuras de alta calidad, y renovar la fe de los diarios en este tipo de contenidos.

17-09-14

Estudio: Una pequeña verdad sobre los selfies para tomar en cuenta

El 27% contestó que se hacía un selfie una vez por semana o más. Pero el 90% del mismo grupo opinó que vieron otras autofotos como “auto-promoción”.

12-02-17

The Guardian entrega iPhones a sus periodistas para la cobertura de la noticia en tiempo real

The Guardian entregó iPhones a veinte de los reporteros del diario con el fin de aprovechar la cobertura en tiempo real y las ventajas que supone la fotografía y el video durante la cobertura de las noticias.

25-06-12

COMENTARIOS