Claves

Stephen Hawking empieza a publicar en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2014

El reconocido físico teórico se unió oficialmente a Facebook el pasado 7 de octubre, pero recién hoy publicó su primer post. De acuerdo con la página, un equipo administra el espacio, pero los contenidos escritos por el cosmólogo estarán firmados con sus iniciales.

No pocos esperan que Stephen Hawking, de quien pronto se lanzará una película, ofrezca numerosas reflexiones brillantes sobre el universo. En pocas semanas ha acumulado más de 900 mil seguidores.

Podemos destacar la portada en la cual no pocos identifican al físico con el cosmos.

En su primer mensaje indicó que siempre se ha preguntado qué es lo que hace que el universo exista. Dice que el tiempo y el espacio pueden ser para siempre un misterio, pero que eso no hará que deje de lado su búsqueda. “Nuestras conexiones entre sí han crecido infinitamente y ahora que tengo la oportunidad, estoy ansioso por compartir este viaje con usted. Sé curioso, siempre lo estaré”, comentó el experto.

En un segundo post, Hawking aparece con su familia para realizar el reto del cubo de hielo, y pide  colaborar con la Motor Neurone Disease Association.

Ingresa desde aquí a su fanpage.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia: Pagarán a lectores por contenido multimedia propio

Desde el pasado 10 de noviembre hasta finales de diciembre, los lectores del sitio Life News de Rusia podrán recibir ingresos económicos por el contenido visual (fotos y videos) que envíen al medio. Los usuarios que quieran participar podrán recibir desde 9.6 dólares hasta 32 mil dólares. Según el blog SFN, los representantes de ese medio […]

17-11-10

Así se emplean los tests para enganchar al público en la web

La sección dedicada a la mujeres del portal AOL para Brasil presentó un interesante recurso para que los usuarios empiecen a cuestionarse sobre determinadas conductas en la sociedad, como lo es la homofobia.

17-09-15

Las reacciones de Facebook siguen llegando a más países

Facebook ha mantenido silencio desde que lanzó sus emojis en forma de reacciones, y desde que empezó a probarlas en Irlanda y España en octubre del año pasado.

14-01-16

COMENTARIOS