Claves

Stephen Hawking empieza a publicar en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2014

El reconocido físico teórico se unió oficialmente a Facebook el pasado 7 de octubre, pero recién hoy publicó su primer post. De acuerdo con la página, un equipo administra el espacio, pero los contenidos escritos por el cosmólogo estarán firmados con sus iniciales.

No pocos esperan que Stephen Hawking, de quien pronto se lanzará una película, ofrezca numerosas reflexiones brillantes sobre el universo. En pocas semanas ha acumulado más de 900 mil seguidores.

Podemos destacar la portada en la cual no pocos identifican al físico con el cosmos.

En su primer mensaje indicó que siempre se ha preguntado qué es lo que hace que el universo exista. Dice que el tiempo y el espacio pueden ser para siempre un misterio, pero que eso no hará que deje de lado su búsqueda. “Nuestras conexiones entre sí han crecido infinitamente y ahora que tengo la oportunidad, estoy ansioso por compartir este viaje con usted. Sé curioso, siempre lo estaré”, comentó el experto.

En un segundo post, Hawking aparece con su familia para realizar el reto del cubo de hielo, y pide  colaborar con la Motor Neurone Disease Association.

Ingresa desde aquí a su fanpage.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ElDiario.es sobrevivió a la crisis gracias a sus lectores

ElDiario.es se fundó hace tres años y sobrevivió a la crisis económica en España gracias a su audiencia. Juan Luis Sánchez, uno de los cofundadores de ElDiario.es, explicó en el evento Digital Media LATAM de WAN-IFRA cómo logró mantener a salvo este medio.

26-10-15

Un servicio para la edición personalizada de fotos

La mala iluminación y composición en una foto se puede evitar con un conocimiento pleno de distintas técnicas de fotografía, pero no todos tienen acceso a esa información.

31-05-14

4 consejos para encontrar historias en Reddit

Los medios de comunicación también usan Reddit. NPR compartió algunos consejos para emplear esta comunidad virtual para que los periodistas se inspiren y piensen en historias innovadoras.

23-11-14

COMENTARIOS