Herramientas

Una herramienta de encuestas muy versátil

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2014

Si estás interesado en mejorar tus contenidos con ayuda de la audiencia lo mejor que puedes hacer es preguntar qué es lo que quiere. Las encuestas pueden ayudar,  en especial esta aplicación.

Se trata de Voice, una plataforma especializada en la creación de encuestas online que acaba de lanzar su nuevo producto enfocado en los editores de sitios web.  Voice Polls for Publishers permite integrar cuestionarios de manera fácil en cualquier espacio.

Lo interesante es que esta pieza puede tener la misma estética visual disponible en las webs y en los dispositivos móviles debido a que se adapta a cualquier pantalla.

Este servicio es gratuito y se puede aprovechar para aumentar la participación y el compromiso de los cibernautas.

Visita el blog y sigue la iniciativa en Facebook Twitter.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las claves de la BBC Radio 1 para ser relevante entre los jóvenes

Las organizaciones de noticias están produciendo y adaptando sus estrategias para cubrir las necesidades de los millennials (personas de 18 a 35 años de edad), una generación que tiende a consumir y compartir todo lo que viven en Internet.

17-12-15

Por qué el Huffington Post apostó por el rediseño en todas sus plataformas

Esta semana descubrimos que The Huffington Post apostó por un rediseño en todas las plataformas: web, móvil y redes con un nuevo logo. El medio digital quiere destacar su línea editorial.

30-04-17

The Guardian obtiene la ayuda de sus lectores con GuardianWitness

GuardianWitness es una propuesta nueva del medio de noticias británico, y se mantiene con los contenidos que puede aportar la audiencia después de consumir y compartir las noticias.

30-03-14

COMENTARIOS