Herramientas

Una herramienta de encuestas muy versátil

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Octubre del 2014

Si estás interesado en mejorar tus contenidos con ayuda de la audiencia lo mejor que puedes hacer es preguntar qué es lo que quiere. Las encuestas pueden ayudar,  en especial esta aplicación.

Se trata de Voice, una plataforma especializada en la creación de encuestas online que acaba de lanzar su nuevo producto enfocado en los editores de sitios web.  Voice Polls for Publishers permite integrar cuestionarios de manera fácil en cualquier espacio.

Lo interesante es que esta pieza puede tener la misma estética visual disponible en las webs y en los dispositivos móviles debido a que se adapta a cualquier pantalla.

Este servicio es gratuito y se puede aprovechar para aumentar la participación y el compromiso de los cibernautas.

Visita el blog y sigue la iniciativa en Facebook Twitter.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Las nuevas tecnologías benefician notablemente al periodismo de investigación"

Gustavo Gorriti, director de IDL Reporteros de Perú, sostiene que hay una crisis mundial -salvo pocas excepciones- en el periodismo de investigación.

04-09-10

Así es como Time quiere acelerar la creación de los videos

Time tiene un objetivo ambicioso para este año: Crear 40.000 piezas de contenido de video. Y para lograrlo anunció una asociación con la empresa Wochit, por lo que sería más fácil para la compañía llegar a su objetivo.

11-06-16

Clarín de Argentina promete un periodismo más rápido y de calidad para la web

Clarín tiene claro que internet aceleró todo y que a la “borrachera informativa”, hay que ponerle “sobriedad”. Con esa promesa es que el diario anunció que el de junio presentará el rediseño de su web.

21-05-17

COMENTARIOS