Noticias

España: Periodista Jordi Évole critica a Antena 3 por manipular entrevista

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 30 de octubre del 2014

El conocido periodista español Jordi Évole criticó al noticiero del canal en el que labora pues, según afirma, Antena 3 Noticias distorsionó las palabras de Pablo Iglesias, líder del partido político Podemosdurante la entrevista en Salvados, su programa .

El periodista se valió de Twitter para mostrar su disconformidad.

La descontextualización de las palabras de Iglesias por parte de  Antena 3 Noticias fue grotesca. Évole le preguntó al entrevistado si, de salir electo como jefe de Estado, haría un programa del estilo de “Aló Presidente”, que era conducido por Hugo Chávez en Venezuela. Iglesias respondió un rotundo no. Además, dijo que no le molestaría participar en un espacio televisivo donde un grupo de “periodistas cabrones” le realice las preguntas de su preferencia. “Eso molaría”, finalizó.

El noticiero, en cambio, informó que ante la interrogante de si crearía un programa al estilo “Aló Presidente”, Iglesias habría respondido que “eso molaría”.

Puedes ver el video aquí:

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Eduardo Suárez de El Español: ‘No hace falta papel para hacer buen periodismo’

El Español, el nuevo periódico dirigido por Pedro J. Ramírez, ofrece desde hoy una página web en versión beta exclusiva para los 10.534 suscriptores fundadores. El lanzamiento oficial será el miércoles 14 de octubre.

07-10-15

Un hashtag que paseará por el centro de Madrid

Los tuits con el hashtag #ganamospor aparecerán en una pantalla que será ubicada dentro de un camión que recorrerá las calles del centro de Madrid, en España. La razón: los españoles quieren responder a la cadena Plus Francia, que ironizó sobre el deporte local.

10-02-12

Diarios en España han perdido cerca de 500.000 lectores en un año

La audiencia de los medios en internet ha crecido en un 2,2%, en comparación con la medición anterior, mientras los diarios de papel cada vez se acercan más a los mínimos históricos.

04-07-12

COMENTARIOS