Noticias

España: Periodista Jordi Évole critica a Antena 3 por manipular entrevista

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 30 de Octubre del 2014

El conocido periodista español Jordi Évole criticó al noticiero del canal en el que labora pues, según afirma, Antena 3 Noticias distorsionó las palabras de Pablo Iglesias, líder del partido político Podemosdurante la entrevista en Salvados, su programa .

El periodista se valió de Twitter para mostrar su disconformidad.

La descontextualización de las palabras de Iglesias por parte de  Antena 3 Noticias fue grotesca. Évole le preguntó al entrevistado si, de salir electo como jefe de Estado, haría un programa del estilo de “Aló Presidente”, que era conducido por Hugo Chávez en Venezuela. Iglesias respondió un rotundo no. Además, dijo que no le molestaría participar en un espacio televisivo donde un grupo de “periodistas cabrones” le realice las preguntas de su preferencia. “Eso molaría”, finalizó.

El noticiero, en cambio, informó que ante la interrogante de si crearía un programa al estilo “Aló Presidente”, Iglesias habría respondido que “eso molaría”.

Puedes ver el video aquí:

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mujeres escuchan más radio que los hombres en España

Un estudio de la consultora Aegis Expert España señala que las mujeres dedican más minutos al día a escuchar la radio que los hombres. La investigación señala que el 51,1% de los oyentes de radio en España es mujer. El 48,9% es hombre.

29-02-12

España: Le dicen a embajador de EE. UU. que periodista Manuel Martorell no es terrorista

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) envió el 14 de septiembre una carta a James Costos, embajador de Estados Unidos (EE. UU.) en España, para que reconsidere la negativa de expedir el visado de entrada en ese país al periodista Manuel Martorell.

15-09-15

España: Más de la mitad de la audiencia digital no paga nada por informarse

Las redes sociales y blogs crecen como medio preferido de noticias (16%): superan a las webs y aplicaciones de diarios y revistas (15%) y son la única fuente que crece en el conjunto de fuentes online (39%).

22-06-17

COMENTARIOS