Herramientas

Esto es lo nuevo que ofrece Tumblr en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Octubre del 2014

Tumblr es el sitio ideal para los creativos, y el último cambio en su plataforma quiere seguir atrayendo la atención del público joven. El último jueves, la comunidad encontró un nuevo rostro para el dashboard de esta red de microblogging.

Lo que se puede destacar es el cambio en el tamaño de las imágenes y el panel de control en sí mismo, además de las opciones de publicación de imágenes, textos, citas, videos y enlaces.

El encabezado adherido, como se indica en la página del staff, permitirá a los usuarios ver todos los posts que quieran y aún así tener a la mano las opciones para visualizar sus mensajes, buscar contenidos, entre otras funciones. 

Las imágenes ahora ocupan todo el espacio de las ventanas de posts, lo cual no pocos han aprovechado de manera creativa para hacer cosas como las siguientes:

Tumblr

 

ESTE ES EL GIF DE LA EMPRESA:

¿Usas esta plataforma para bloguear?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para resumir artículos

Los periodistas trabajamos mucho con resúmenes. Si hay mucho trabajo y buscas ayuda. Text Teaster es una herramienta que destaca las ideas principales de los artículos.

10-03-14

“Storify se trata de la narración, de llevar a los lectores en un viaje”

Además, el fundador de Storify, Burt Herman, sostiene que, aunque la herramienta es utilizada mayormente por periodistas, puede servirle a cualquier persona. Un ejemplo de esto es el aspirante republicano a la Presidencia de EEUU Mitt Romney.

07-02-12

Infografía: Atrae lectores a tu blog

Si bien varios expertos señalan que la esencia de los blogs se está extinguiendo, existen usuarios que aún confían en este tipo de plataformas para trabajar y desarrollar proyectos.

21-12-13

COMENTARIOS