Herramientas

Esto es lo nuevo que ofrece Tumblr en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2014

Tumblr es el sitio ideal para los creativos, y el último cambio en su plataforma quiere seguir atrayendo la atención del público joven. El último jueves, la comunidad encontró un nuevo rostro para el dashboard de esta red de microblogging.

Lo que se puede destacar es el cambio en el tamaño de las imágenes y el panel de control en sí mismo, además de las opciones de publicación de imágenes, textos, citas, videos y enlaces.

El encabezado adherido, como se indica en la página del staff, permitirá a los usuarios ver todos los posts que quieran y aún así tener a la mano las opciones para visualizar sus mensajes, buscar contenidos, entre otras funciones. 

Las imágenes ahora ocupan todo el espacio de las ventanas de posts, lo cual no pocos han aprovechado de manera creativa para hacer cosas como las siguientes:

Tumblr

 

ESTE ES EL GIF DE LA EMPRESA:

¿Usas esta plataforma para bloguear?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Las redes sociales están obligando a los dueños de medios a escuchar a la audiencia”

El periodismo está cambiando y no podemos quedarnos mirando este proceso. Conversamos con Rosalía Orozco M, jefe del Centro de Formación en Periodismo Digital de la Universidad de Guadalajara, en México, donde justamente se acaba de presentar una Maestría de Periodismo Digital.

24-11-11

La Nación de Argentina renueva su versión impresa

La Nación de Argentina renueva su versión de papel después de 142 años pensando —de acuerdo con el periodista Claudio Jacquelin— no solo en hacer frente al avance de Internet sino como una apuesta innovadora al periodismo de calidad.

02-09-12

#Brasil2014: El desafío de los periodistas frente a la cámara

Las transmisiones en vivo sobre la Copa Mundial Brasil 2014 continuarán hasta julio, y no pocos periodistas experimentarán serios problemas de coordinación con sus canales. Y es que a veces es inevitable un error técnico.

13-06-14

COMENTARIOS