Herramientas

Esto es lo nuevo que ofrece Tumblr en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2014

Tumblr es el sitio ideal para los creativos, y el último cambio en su plataforma quiere seguir atrayendo la atención del público joven. El último jueves, la comunidad encontró un nuevo rostro para el dashboard de esta red de microblogging.

Lo que se puede destacar es el cambio en el tamaño de las imágenes y el panel de control en sí mismo, además de las opciones de publicación de imágenes, textos, citas, videos y enlaces.

El encabezado adherido, como se indica en la página del staff, permitirá a los usuarios ver todos los posts que quieran y aún así tener a la mano las opciones para visualizar sus mensajes, buscar contenidos, entre otras funciones. 

Las imágenes ahora ocupan todo el espacio de las ventanas de posts, lo cual no pocos han aprovechado de manera creativa para hacer cosas como las siguientes:

Tumblr

 

ESTE ES EL GIF DE LA EMPRESA:

¿Usas esta plataforma para bloguear?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Despidos afectan calidad en los medios

La Asociación de la Prensa de Madrid advirtió a los editores que busquen medidas que no supongan más pérdidas de puestos de trabajo en el sector informativo.

21-02-15

INFOGRAFÍA: Los tamaños de las imágenes para las redes sociales

La apariencia es uno de los primeros mecanismos de enganche que desarrollan los administradores de páginas y cuentas de redes sociales. Para trabajar en ello, la página Set Up a Blog Today publicó una infografía con las actualizaciones de las medidas adecuadas de las imágenes necesarias para las redes sociales. La información incluye el tamaño que deberían tener de las […]

24-01-15

El maestro Pepe Cervera dispara a los diarios

>Ojalá todos los lectores de este blog se tomen el tiempo de prestar atención a Pepe Cervera, maestro de periodistas, tipo genial y voz lúcida en el actual escenario de los medios. Este video no dura cinco minutos (advertencia hecha). Se trata de una gran clase de periodismo en la que se aborda la crisis de los diarios, el impacto de Internet, el manejo de la información y los contenidos de valor.

04-02-10

COMENTARIOS