Estudio

Los más jóvenes prefieren Twitter y los mayores, Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Noviembre del 2014

Twitter es un espacio preferido por los internautas jóvenes, mientras que los adultos se interesan más por Facebook. Así lo revela un estudio de Survata.com que recoge las respuestas de 1,555 usuarios en línea.

Según la encuesta, el 69% de mujeres y el 57% preferiría Facebook si tuviera que elegir entre una de las dos redes sociales.

Sin embargo, los usuarios de entre 13 y 17 años se quedaría con la red de microblogging. En tanto, los usuarios mayores no dudan de elegir Facebook. Solo el 17% de los internautas de entre 35 y 44 años y el 8% de los usuarios mayores de 55 años son fanáticos de Twitter.

El gráfico presenta las preferencias de los usuarios de acuerdo a su grupo de edad:

Vía The Warp

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Casi la mitad de los españoles tienen Facebook

Statista Digital Market Outlook revela que, en 2017, alrededor de 22.1 millones de españoles, esto es, un 48% de la población aproximadamente, son usuarios mensuales de Facebook.

20-04-17

Twitter cerró más de mil cuentas involucradas con la presunta intromisión rusa en EE.UU.

Twitter informó el viernes que cerró un millar de cuentas adicionales vinculadas a una agencia de propaganda basada en Rusia.

20-01-18

Visualizaciones de videos aumentaron en 75% en Facebook

El número de visualizaciones de videos en Facebook aumentó un 75% durante el año pasado en todo el mundo, según cifras oficiales.

10-01-15

COMENTARIOS