Estudio

Los más jóvenes prefieren Twitter y los mayores, Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2014

Twitter es un espacio preferido por los internautas jóvenes, mientras que los adultos se interesan más por Facebook. Así lo revela un estudio de Survata.com que recoge las respuestas de 1,555 usuarios en línea.

Según la encuesta, el 69% de mujeres y el 57% preferiría Facebook si tuviera que elegir entre una de las dos redes sociales.

Sin embargo, los usuarios de entre 13 y 17 años se quedaría con la red de microblogging. En tanto, los usuarios mayores no dudan de elegir Facebook. Solo el 17% de los internautas de entre 35 y 44 años y el 8% de los usuarios mayores de 55 años son fanáticos de Twitter.

El gráfico presenta las preferencias de los usuarios de acuerdo a su grupo de edad:

Vía The Warp

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 81% de usuarios de Facebook reproduce videos en la red social

Facebook se ha convertido en una plataforma de consumo de contenido multimedia. Un informe de Global Web Index determina que los usuarios sí visualizan videos en la red social de forma constante.

06-09-15

UberTwitter es el cliente de Twitter más popular

La  aplicación oficial de Twitter para BlackBerry no ha terminado con la popularidad de Ubertwitter. Según una evaluación de Ed codificador Finkler,  difundida hoy por Businessinsider.com, este cliente es el más utilizado (7%). No obstante, los twitteros siguen prefiriendo la web (36%). Soy usuaria de UberTwitter y su nueva actualización permite ver los mensajes con […]

31-08-10

Twitter nombró a la primera mujer que integrará su junta directiva

Ella se desempeñó como CEO de The Economist Group y, más recientemente, como directora general en la editorial de publicaciones educativas Pearson, puesto al que renunció a fines de 2012.

05-12-13

COMENTARIOS