Estudio

Los más jóvenes prefieren Twitter y los mayores, Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2014

Twitter es un espacio preferido por los internautas jóvenes, mientras que los adultos se interesan más por Facebook. Así lo revela un estudio de Survata.com que recoge las respuestas de 1,555 usuarios en línea.

Según la encuesta, el 69% de mujeres y el 57% preferiría Facebook si tuviera que elegir entre una de las dos redes sociales.

Sin embargo, los usuarios de entre 13 y 17 años se quedaría con la red de microblogging. En tanto, los usuarios mayores no dudan de elegir Facebook. Solo el 17% de los internautas de entre 35 y 44 años y el 8% de los usuarios mayores de 55 años son fanáticos de Twitter.

El gráfico presenta las preferencias de los usuarios de acuerdo a su grupo de edad:

Vía The Warp

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se resuelve un error de tipeo en Twitter

¿Alguna vez te has equivocado al tipear una palabra en Twitter? ¿El autocorrector te jugó una mala pasada? Probablemente a más de uno. La estación NPR tuvo un problema similar el último sábado.

17-11-14

Facebook Lite tiene 100 millones de usuarios en menos de nueve meses

Facebook Lite  ha alcanzado los 100 millones de usuarios activos mensuales. Solo pesa 1 MB, es decir, puede ser descargada en pocos segundos en conexiones lentas. La aplicación es compatible con 56 idiomas y es la más popular en Brasil, India, Indonesia, México y Filipinas. “Es importante para nosotros que todo el mundo tenga una […]

10-03-16

Facebook ingresa a la bolsa y celebra programando toda la noche

La red social Facebook entrará a la bolsa mañana, fijando el precio de cada acción a 38 dólares tras recaudar cerca de US$ 16,000 millones en su oferta pública, según informó la cadena de televisión CNBC.

17-05-12

COMENTARIOS