Noticias

El impacto de los Juegos Olímpicos en las marcas

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2012

Los Juegos Olímpicos de Londres pasarán a la historia por su magnífica ceremonia de inauguración, los récords batidos por los deportistas y por el gran impacto que han tenido en las marcas.

Pappas Group elaboró un gráfico que señala que el número de videos vistos a diario en YouTube llegan a 4 mil millones en 2012, cifra muy inferior a los 133 millones que registró durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Los usuarios de Twitter también se incrementaron, pasaron de 6 millones en 2008 a 500 millones en 2012. Lo mismo sucedió con Facebook, que ahora tiene más de 900 millones de usuarios. Todo esto hace que los Juegos sean más “sociales”.

De otro lado, los spots de Visa son los más vistos en YouTube, dejando atrás a P&G y Coca Cola.

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple, Amazon, Google y Facebook afilan sus armas para nuevas batallas en el 2013

En el 2013, la guerra entre Apple, Amazon, Google y Facebook por mantener la lealtad de sus clientes y por ganar nuevos usuarios cobrará más fuerza en dos frentes: el hardware y los buscadores.

27-12-12

La CIA ya está en redes sociales

Recientemente la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) no se resistió e hizo su ingreso a Twitter, una plataforma desde donde pretende ser más accesible al público e informar sobre el trabajo que realiza.

07-06-14

Genera reportes de tu línea de tiempo en Twitter

El servicio es gratuito. Para acceder solo es necesario sincronizar la herramienta con una cuenta en la red social haciendo clic en este enlace

12-10-14

COMENTARIOS