Noticias

El impacto de los Juegos Olímpicos en las marcas

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2012

Los Juegos Olímpicos de Londres pasarán a la historia por su magnífica ceremonia de inauguración, los récords batidos por los deportistas y por el gran impacto que han tenido en las marcas.

Pappas Group elaboró un gráfico que señala que el número de videos vistos a diario en YouTube llegan a 4 mil millones en 2012, cifra muy inferior a los 133 millones que registró durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Los usuarios de Twitter también se incrementaron, pasaron de 6 millones en 2008 a 500 millones en 2012. Lo mismo sucedió con Facebook, que ahora tiene más de 900 millones de usuarios. Todo esto hace que los Juegos sean más “sociales”.

De otro lado, los spots de Visa son los más vistos en YouTube, dejando atrás a P&G y Coca Cola.

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook contrata a directora de social media de WSJ

Liz Heron, una de las periodistas que más sabe sobre social media en el mundo, fue contratada por Facebook para trabajar directamente con periodistas y organizaciones de medios.

12-03-14

Hootsuite compra What the Trend para descubrir tendencias en Twitter

El cliente de Twitter, Hootsuite, compró el servicio “What the Trend” que permite descubrir los trending topics en la red de microblogging. “Esta herramienta complementará el sistema de administración de social media de la compañía y se suma a las adquisiciones de Twapper Keeper,TwitterBar y Swift App”, se indicó en el blog oficial.

27-09-11

Twitter enfrenta el mismo dilema que The New York Times

¿Twitter es un medio de comunicación o una compañía cuyo objetivo es vender publicidad? La línea imaginaria entre estas dos premisas es muy delgada, pero Twitter se ha enfocado en los últimos años en un modelo de negocio basado en la publicidad.

04-07-12

COMENTARIOS