Claves

YouTube regresa con su premio anual a la música

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2014

La red de videos de Google quiere ser un actor importante en la difusión de la industria de la música. Es por eso que vuelve con sus premios anuales y un festival diseñado para destacar mejor el papel de los aficionados y creativos en el servicio.

VICE Media está en el proyecto como socio de producción, pero no pocos esperan que lleguen estrellas gracias a su presencia. 

El show de este año volverá a buscar las opiniones de los fans para determinar a los ganadores de los premios, y YouTube lanzará nuevos videos en su plataforma dedicada al evento como parte de la preparación para el show, el cual se realizará en marzo. YouTube promete más detalles en diciembre e información adicional en enero. 

El enfoque de YouTube en la música incluye el reciente lanzamiento de YouTube Música, un servicio de suscripción de la organización.

Los Premios de Música de YouTube el año pasado fueron dirigidos por Spike Jonze, y fue auspiciado por Jason Schwartzman y Reggie Watts.

Vía YouTube

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obligan a The Guardian a destruir información sobre caso Snowden

Un editor del diario The Guardian indicó que el Gobierno británico amenazó con realizar acciones legales contra el medio, a menos que destruya o devuelva a las autoridades los documentos clasificados referidos a Edward Snowden.

19-08-13

México: periódico El Financiero dejaría de circular

El diario El Financiero, de México está a punto de extinguirse, afirma el periodista José Martínez de la Revista Mexicana de Comunicación. El cierre daría paso al desarrollo de su versión digital.

30-10-12

Cada año aumenta en 20% el número de internautas en China

Los internautas chinos siguen creciendo. Hasta fines de noviembre del año pasado había 450 millones de usuarios de Internet, una cifra que se incrementa 20.3% cada año. Así lo afirmó Wang Chen, ministro de la Oficina de Información del Concejo de Estado, según el diario China Daily. Es decir, el 33.9% de la población china […]

04-01-11

COMENTARIOS