Claves

YouTube regresa con su premio anual a la música

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Noviembre del 2014

La red de videos de Google quiere ser un actor importante en la difusión de la industria de la música. Es por eso que vuelve con sus premios anuales y un festival diseñado para destacar mejor el papel de los aficionados y creativos en el servicio.

VICE Media está en el proyecto como socio de producción, pero no pocos esperan que lleguen estrellas gracias a su presencia. 

El show de este año volverá a buscar las opiniones de los fans para determinar a los ganadores de los premios, y YouTube lanzará nuevos videos en su plataforma dedicada al evento como parte de la preparación para el show, el cual se realizará en marzo. YouTube promete más detalles en diciembre e información adicional en enero. 

El enfoque de YouTube en la música incluye el reciente lanzamiento de YouTube Música, un servicio de suscripción de la organización.

Los Premios de Música de YouTube el año pasado fueron dirigidos por Spike Jonze, y fue auspiciado por Jason Schwartzman y Reggie Watts.

Vía YouTube

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote para Windows permite hacer anotaciones en PDF

Evernote es un software potente para tus actividades, y acaba de anunciar una mejora que ayudará a su comunidad en Windows a ser más productiva.

29-08-14

OMG: Buzzfeed no es un sitio web de noticias confiable

Los medios dependen de la credibilidad que generan en su audiencia. Un estudio de Pew Research Center revela cuáles son las organizaciones de noticias que generan más confianza en Estados Unidos.

23-10-14

Objetos clásicos que quisieras de vuelta como memorias USB

No llores de la nostalgia. El artista Andrei Lacatusu publicó en su cuenta de Behance numerosas gráficas con objetos tecnológicos que ya desaparecieron de nuestro uso diario, pero que podrían volver a brillar como memorias USB.

03-05-15

COMENTARIOS