Claves

YouTube regresa con su premio anual a la música

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2014

La red de videos de Google quiere ser un actor importante en la difusión de la industria de la música. Es por eso que vuelve con sus premios anuales y un festival diseñado para destacar mejor el papel de los aficionados y creativos en el servicio.

VICE Media está en el proyecto como socio de producción, pero no pocos esperan que lleguen estrellas gracias a su presencia. 

El show de este año volverá a buscar las opiniones de los fans para determinar a los ganadores de los premios, y YouTube lanzará nuevos videos en su plataforma dedicada al evento como parte de la preparación para el show, el cual se realizará en marzo. YouTube promete más detalles en diciembre e información adicional en enero. 

El enfoque de YouTube en la música incluye el reciente lanzamiento de YouTube Música, un servicio de suscripción de la organización.

Los Premios de Música de YouTube el año pasado fueron dirigidos por Spike Jonze, y fue auspiciado por Jason Schwartzman y Reggie Watts.

Vía YouTube

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, fotógrafo: Una guía para ser un maestro de la iluminación

Si eres un gráfico y además de sentir pasión por salir a reportear, quieres explorar tu creatividad en una sala de estudio fotográfico, esta guía es para ti.

16-09-15

Los comentaristas sí importan para este medio

Los comentaristas a veces son olvidados en una web de noticias, pero también pueden ser los más fieles de un portal. Así lo explicó la editora social y de comunidades del diario británico The Guardian en una conferencia.

16-07-15

Tres consejos para que la organización sea líder en Twitter

Las empresas ya tienen claro lo importante que es asegurar una presencia fuerte en las redes sociales.

12-01-13

COMENTARIOS