Claves

Twitter: Usuarios se conectan más a menudo en Navidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Noviembre del 2014

Los usuarios de Twitter nos conectamos a la plataforma más a menudo durante las Navidades. Así lo aseguró la red social tras difundir los resultados de un estudio que analiza los tuits durante la celebración navideña del año pasado.

“Además, Twitter influye cada vez más en las compras navideñas y a los usuarios nos gusta compartir las experiencias que tenemos con las marcas durante las fiestas: regalos, anuncios, promociones, etc.”, se indica en un post en el blog oficial.

Lo cierto es que las conversaciones comienzan a crecer desde noviembre, según el informe:

Eso no es todo. Según cifras oficiales en España, el año pasado se enviaron 2.4 millones de mensajes mencionando el hashtag #Navidad. Esa cifra era menor a 900 mil en el 2011.

“La Navidad ya está aquí y en Twitter cada día tienen lugar miles de conversaciones sobre las fiestas y todo lo que las rodea como los regalos, reuniones navideñas o eventos y celebraciones”, dijo Antonio Ábalos (@abalos), Head of Brand Strategy. Agregó que espera superar la cantidad de tuits enviados el año pasado durante esta celebración.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter anunció transmisiones en vivo con videos de 360 grados

Twitter sorprendió a sus usuarios a fines del 2016. Al igual que Facebook, la red social lanzó las transmisiones en vivo con videos en 360 grados.

28-12-16

Foro Económico Mundial sugiere más agresividad a Facebook y Twitter para frenar el extremismo

Facebook y Twitter deberían ser más agresivas a la hora de abordar el extremismo y la desinformación política si quieren evitar que el Gobierno actúe.

30-10-17

¿Por qué Donald Trump no invitó a Twitter a la reunión con empresas tecnológicas?

La reunión fue la primera gran cumbre entre los líderes de tecnología y Trump, quien ha tenido una relación inestable con la industria de la tecnología y las empresas criticado públicamente a Apple y Amazon durante las elecciones

15-12-16

COMENTARIOS