Herramientas

5 herramientas para programar publicaciones en Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de noviembre del 2014

Son varias las aplicaciones y servicios en línea que nos permiten mejorar la experiencia que tenemos en Instagram, quizás una de las mejores redes sociales para trabajar el impacto visual en los usuarios.

Si deseas garantizar la calidad del contenido de tu cuenta en esta plataforma, te recomendamos emplear una de estas cinco herramientas para programar la publicación de imágenes en la plataforma.

Veamos:

1. Chronogram

La aplicación te permite subir imágenes rápidamente, sin filtro pero con descripción. Solo es necesario que programes una imagen desde tu PC con una hora determinada.

Cuando sea el momento, el recurso enviará una nota a la aplicación con la imagen que decidiste publicar. Está disponible para usuarios de Android e iOS.

2.  Schudegram

Este servicio permite modificar y programar imágenes y videos para que sean subidos a Instagram desde una PC, a través de un sistema que integra y se vale de dispositivos móviles.

Una de sus principales características es que permite la gestión de cuentas múltiples y también dar acceso a tantos usuarios como sea necesario. El paquete básico cuesta 13 dólares al mes y tiene una versión gratuita de prueba por siete días.

3. Latergramme

Con esta aplicación uno puede programar publicaciones a través de la PC o desde dispositivos móviles de sistema operativo iOS. Con esta herramienta, sólo se puede subir imágenes individuales y no por grupos.

Latergramme envía un recordatorio a la hora programada, para que las imágenes se puedan abrir y subir a Instagram. El costo es gratis, pero la versión premium tiene un costo de nueve dólares.

4. Instapult

Este servicio puede administrar varias cuentas de Instagram e invitar a otros administradores a que programen imágenes. No se pueden subir fotografías en grupos, pero sí realizar varias programaciones durante el día.

El usuario tiene la posibilidad de editar el tamaño de su fotografía. El costo es gratuito.

5. Take Off

Se utiliza a través de aplicaciones en Android e iOS, que se sincronizan con el servicio en la PC. A través de este recurso uno puede realizar publicaciones, que si bien no se editan desde el escritorio, pueden ser modificadas en Instagram cuando llegue el momento de publicarlas.

Otra ventaja de TakeOff es que ofrece sugerencias de hashtags en tiempo real, una vez que uno recibe la notificación de la imagen que programó.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramientas que no debes olvidar en la curaduría de información

La cronología de Twitter no tiene descanso, como sí lo tiene un usuario de las actividades que realiza en el mundo real, las cuales también contribuyen a dejar el ritmo de las conversaciones en la red social.

08-06-13

Instagram lanza cuenta con recomendaciones para marcas

@instagramforbusiness es la nueva apuesta de Instagram para ayudar a las marcas y negocios que usan la red social de fotos.

15-10-15

Google permite acceso a Docs sin registro

Google anunció hoy que ajustó sus herramientas en Docs para que funcionen con las personas sin un registro. Esta decisión será de gran ayuda para las personas que quieran compartir diferentes materiales con otras personas, registradas en la plataforma o no.

07-10-13

COMENTARIOS