Noticias

Google cierra todas las tiendas de Google Glass

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Noviembre del 2014

Más rentable y más sencillo. Comprar un Google Glass por la red es mucho mejor que ir a una tienda física. Por ello, Google anunció que cerrará todos los establecimientos.

A la fecha, existen cuatro tiendas en el mundo que actualmente venden las Google Glass: en Los Ángeles,  San Francisco, Nueva York y Londres.

Spencer Kleyweg, desarrollador del producto, confirmó en Google Plus que ya no necesitan de estos establecimientos porque la mayoría de clientes las adquieren online.


Los usuarios acudían a estos centros para obtener soporte técnico, para que los potenciales compradores testearan el producto y donde muchos clientes recogían sus gafas luego de comprarlas online.

Google afirmó que la venta por Internet da nuevas vías de apoyo postcompra, por lo que las tiendas ya no son tan necesarias como antes.

La gente va a las tiendas cada vez menos, dice Kleyweg. “Algunos pueden creer este es el comienzo de la muerte de Glass, sin embargo, creo que esto es sólo una estrategia de negocios inteligente para Google. Esta decisión es rentable y, al final, solo más práctica”, anotó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Remote Glass, el primer control remoto para Google Glass

Remotte Glass es un mando a distancia para controlar Google Glass. La idea es de los españoles Juan Carlos Ramiro y Diana López. Es un dispositivo muy pequeño y bastante ergonómico, informa Europa Press.

26-11-13

Twitter ya tendría una aplicación para Google Glass

Twitter podría tener una aplicación nativa para Google Glass, el dispositivo que estará a la venta el próximo año. De acuerdo con TechCrounch, la app permitiría enviar mensajes de 140 caracteres de forma fácil e intuitiva. Gracias a la API de Google Glass varios desarrolladores han enviado los primeros tuits desde la que sería la […]

30-04-13

Google Glass podría ser una pesadilla para la privacidad

Muchos tiene altas expectativas para el uso de Google Glass en su vida, pero también hay un grupo de usuarios que cree que los lentes de la empresa de búsquedas serán la próxima pesadilla para el mantenimiento de datos privados en la red.

17-05-13

COMENTARIOS