Claves

5 gadgets elegidos por Time como los mejores inventos del 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Noviembre del 2014

La revista Time publicó un ranking con los 25 mejores inventos del 2014. En este balance incluye varios gadgets y equipos tecnológicos que pueden ser de utilidad para los comunicadores y periodistas.

En el ranking se incluye:

1. Impresoras 3D. Estas máquinas han conseguido imitar piezas como huesos o instrumentos usando plástico, cobre, y aluminio.

2. iWatch. Según Time, reinventa los dispositivos para la muñeca. No quiere imitar a un celular, pero ofrece grandes ventajas como una buena interfaz, mensajería, recepción de emails, calendario y reloj.

3. BlackphoneEl smartphone usa el sistema operativo Android para privilegiar la privacidad del teléfono móvil. Elimina contenido potencialmente vulnerable.

4. Surface Pro 3. La tableta es un equipo híbrido de 12 pulgadas. El dispositivo puede leer archivos de Word, Power Paint y otras.

5. Ringly. El anillo te avisa de las notificaciones importantes. Puedes saber si has recibido un correo electrónico. Los primeros mil anillos se vendieron en 24 horas, en junio pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 10 mejores fotos de 2012, según Time

Como casi todas las publicaciones estadounidenses, la revista Time publicó su lista de las 10 mejores fotos de este año. En primer lugar encontramos una imagen de Bernat Armangue, quien captó a un hombre besando la mano de un ser querido que falleció durante los bombardeos en Gaza.

14-12-12

Las actualizaciones que YouTube introdujo este 2014

YouTube ha trabajado durante este 2014 en el desarrollo de nuevas características, las cuales tienen el objetivo de continuar posicionando la plataforma de video entre los servicios más requeridos por los usuarios de Internet.

28-12-14

Oscar Pistorius en una polémica portada de Time

La revista Time tiene como portada de este mes al atleta sudafricano Oscar Pistorius con el titular “Man, Superman, Gunman”, en referencia a la reciente acusación de asesinato a su pareja el último 14 de febrero.

01-03-13

COMENTARIOS