Herramientas

Crea gráficas sencillas con los mensajes que quieras en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2014

Textgram es una herramienta para móviles que permite añadir texto en diversas plantillas. El material puede ser subido a Instagram, entre otras redes sociales, y también puede funcionar desde el navegador.

Las imágenes pueden resultar agradables, y un buen recurso para ilustrar un post, por ejemplo. Por eso recomendamos su uso en donde más te convenga.

Solo tienes que elegir un fondo y luego escribir lo que quieras. Puedes compartir el contenido mediante un enlace, o en redes como Twitter y Facebook.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp no sería una app privada

Bosschert , indica en su web, que la base de datos de WhatsApp se guarda en la tarjeta SD del teléfono, la cual puede ser leída por cualquier aplicación del sistema de Google.

12-03-14

Facebook ya no ofrece resultados de búsqueda de Bing

Facebook ya no está mostrando resultados de búsqueda desde Bing, servicio de Microsoft, en su producto Graph Search, informa Reuters.

13-12-14

Las buenas razones de The Economist para apostar por la radio

El lanzamiento de Economist Radio es el nuevo producto de la organización que cuenta con noticias en formato de audio y podcasts. La propuesta se actualiza en las mañanas, y puede ser descargada en cualquier momento del día.

18-05-14

COMENTARIOS