Herramientas

Crea gráficas sencillas con los mensajes que quieras en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2014

Textgram es una herramienta para móviles que permite añadir texto en diversas plantillas. El material puede ser subido a Instagram, entre otras redes sociales, y también puede funcionar desde el navegador.

Las imágenes pueden resultar agradables, y un buen recurso para ilustrar un post, por ejemplo. Por eso recomendamos su uso en donde más te convenga.

Solo tienes que elegir un fondo y luego escribir lo que quieras. Puedes compartir el contenido mediante un enlace, o en redes como Twitter y Facebook.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Las reglas para las redes sociales pueden ser obsoletas rápidamente”

Compartir historias, desarrollar contenido visual y descubrir información en la redes sociales es parte del trabajo diario de los periodistas digitales. En detalle, hay buenas prácticas y malos hábitos. Pero, ¿cuáles son?

22-09-12

El nuevo iPhone podría tener retrasos en su envío por problemas en su producción

El nuevo iPhone de Apple tuvo problemas de producción al inicio de su proceso de manufactura. Eso es lo que podría provocar una escasez de suministro y retrasos en envíos tras su lanzamiento la próxima semana.

08-09-17

Construye tus cámaras de papel con estos modelos

Los proyectos de arte son muy divertidos, sobretodo cuando tienen que ver con la fotografía. Y es aún más excelente cuando lo puedes iniciar tan pronto como consigas una impresora.

19-01-16

COMENTARIOS