Herramientas

Crea gráficas sencillas con los mensajes que quieras en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2014

Textgram es una herramienta para móviles que permite añadir texto en diversas plantillas. El material puede ser subido a Instagram, entre otras redes sociales, y también puede funcionar desde el navegador.

Las imágenes pueden resultar agradables, y un buen recurso para ilustrar un post, por ejemplo. Por eso recomendamos su uso en donde más te convenga.

Solo tienes que elegir un fondo y luego escribir lo que quieras. Puedes compartir el contenido mediante un enlace, o en redes como Twitter y Facebook.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN crea estudio para producción de periodismo de marca

CNN está creando un estudio que producirá contenido de noticias para los anunciantes, un movimiento que refleja el creciente interés de los vendedores sobre el trabajo editorial.

09-06-15

La publicidad móvil ganará terreno el 2015

Ya iniciaron las especulaciones sobre los cambios que ocurrirán durante el 2015 en el terreno de lo digital. Entre las hipótesis más interesantes está la relacionada a la situación de la publicidad móvil, que en los últimos meses ha mostrado un crecimiento evidente.

21-12-14

Guidebook puede ayudar a organizar tu evento

Muchos medios de comunicación o estudiantes de periodismo terminan convirtiendo una idea en un encuentro, conferencia o taller en la que se convoca al público, colegas y profesionales de otros áreas para participar.

23-06-13

COMENTARIOS