Noticias

Twitter mejora los bloqueos para reforzar seguridad en la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2014

Twitter recibe 500 millones de mensajes cada día. Y ese contenido podría violar las políticas de acoso. Por eso, la red social busca mejorar la seguridad en su plataforma.

En el blog oficial, informó que se mejorará “el proceso de reporte para que sea mucho más simple de usar desde tu móvil; requiere menos información inicial y, en general, hace que sea más sencillo etiquetar Tweets y cuentas para revisión”.

Así funciona:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y Facebook son herramientas del periodismo

Sreenath (shrínath) Sreenivasan, a quienes todos conocemos como “Sree” (shrí), es el apóstol de los medios sociales de la Escuela de Periodismo de Columbia. De origen indio, fue un temprano fanático de la revolución de internet; en la escuela –según me dijo– los primeros cursos sobre Web empezaron a dictarse allá por 1994.

30-11-11

Cuentas de Twitter para seguir las elecciones de Paraguay

Este domingo se realizan los comicios presidenciales en Paraguay, de más de tres millones de ciudadanos hábiles para votar. Y el periodista David Ortiz compartió con nosotros una lista con cuentas claves en Twitter para seguir el desarrollo del proceso de sufragio.

21-04-13

Twitter activó su nuevo perfil para todos

La red social de microblogging informó hoy que las nuevas páginas de perfil ya están disponibles para toda la comunidad. Los usuarios en su totalidad perderán la visualización de la versión anterior al final de día, de acuerdo con la organización.

28-05-14

COMENTARIOS