Claves

Guarda los videos que produces para tus mensajes en Qik

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2014

Qik, la aplicación de mensajería de video de Skype presentó hoy una actualización que permite que cualquier persona pueda archivar sus mejores mensajes en clips.

La herramienta está disponible para Android y Windows Phone, y se espera una actualización para iOS en los próximos días.

Para guardar los videos, solo pulsa sobre ellos en la línea de tiempo de mensajería e indica la opción para guardar el material en el rollo de la cámara.

Skype también afirmó que está preparando una “sorpresa de vacaciones”.

Vía Skype.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Administra tus fotos en Android con esta app

Gestionar fotografías de forma rápida y efectiva desde tu dispositivo móvil es posible si cuentas con la aplicación indicada.

18-02-15

Facebook para Android se actualiza

Facebook actualizó su aplicación para dispositivos que funcionan con sistema operativo Android. Así lo anunció la compañía, que agregó al servicio nuevas funciones beneficiosas para mejorar la experiencia del usuario. En esta oportunidad lo que se ha mejorado es el trabajo con las imágenes dentro de la app. Ahora se puede comentar cualquier post con una […]

14-03-14

WhatsApp permite fijar conversaciones en la parte superior de la aplicación

..WhatsApp ha visto con mucho interés la nueva función de la aplicación de mensajería Telegram: el fijado de las conversaciones en la parte superior de la lista de chats, que apareció en diciembre pasado.

01-05-17

COMENTARIOS