Claves

Guarda los videos que produces para tus mensajes en Qik

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Diciembre del 2014

Qik, la aplicación de mensajería de video de Skype presentó hoy una actualización que permite que cualquier persona pueda archivar sus mejores mensajes en clips.

La herramienta está disponible para Android y Windows Phone, y se espera una actualización para iOS en los próximos días.

Para guardar los videos, solo pulsa sobre ellos en la línea de tiempo de mensajería e indica la opción para guardar el material en el rollo de la cámara.

Skype también afirmó que está preparando una “sorpresa de vacaciones”.

Vía Skype.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app inspirada en Instagram para crear notas atractivas

Notegraphy es una aplicación que se parece mucho a Instagram, pero se enfoca en la creación de notas con bellas tipografías. Hasta hace poco solo estaba disponible en iOS, pero sorprendió a la comunidad con una versión para Android.

19-04-14

Nueva herramienta de Yahoo para Android

Yahoo Screen es la nueva propuesta de la empresa que ahora lidera Marissa Mayer en Android. Se trata de una herramienta que transmitirá una serie de programas con el estilo de Saturday Night Live, Comedy Central, entre otros productos originales de la organización.

02-05-14

Flipboard se actualiza en Android

La bella herramienta de curaduría de contenidos obtuvo nuevas actualizaciones hoy. La característica más útil es la colaboración que permite crear flujos de noticias para compartir con la familia y los amigos.

20-03-15

COMENTARIOS