Claves

Guarda los videos que produces para tus mensajes en Qik

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2014

Qik, la aplicación de mensajería de video de Skype presentó hoy una actualización que permite que cualquier persona pueda archivar sus mejores mensajes en clips.

La herramienta está disponible para Android y Windows Phone, y se espera una actualización para iOS en los próximos días.

Para guardar los videos, solo pulsa sobre ellos en la línea de tiempo de mensajería e indica la opción para guardar el material en el rollo de la cámara.

Skype también afirmó que está preparando una “sorpresa de vacaciones”.

Vía Skype.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PicsArt transforma fotos tomadas con tu smartphone en una obra de arte

Los filtros se han convertido en una forma efectiva para dar vida a las fotos. Esta vez te presentamos PicsArt, una app para Android que transforma fotos tomadas con tu smartphone en una obra de arte.

17-12-12

Android Pay se extiende a otros países

España es el 6º mercado europeo donde se lanza y estará inicialmente disponible para los clientes de BBVA, que podrán añadir sus tarjetas compatibles de crédito y débito de Mastercard y Visa.

26-07-17

Adobe Lightroom es compatible con formato RAW en Android

Adobe presentó Adobe Lightroom 2.0 para dispositivos Android y su novedad más importante está en la función de la cámara, pues ahora tiene un panel con una serie de controles que permiten tomar fotografías directamente desde la propia aplicación.

23-02-16

COMENTARIOS