Claves

Guarda los videos que produces para tus mensajes en Qik

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Diciembre del 2014

Qik, la aplicación de mensajería de video de Skype presentó hoy una actualización que permite que cualquier persona pueda archivar sus mejores mensajes en clips.

La herramienta está disponible para Android y Windows Phone, y se espera una actualización para iOS en los próximos días.

Para guardar los videos, solo pulsa sobre ellos en la línea de tiempo de mensajería e indica la opción para guardar el material en el rollo de la cámara.

Skype también afirmó que está preparando una “sorpresa de vacaciones”.

Vía Skype.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Android carga los videos más rápido

La reproducción de video en Android ahora carga más rápido y consume menos batería. Se estima mil millones de horas invertidas en Chrome todas las semanas en sitios como Amazon, Facebook, The New York Times, Netflix y YouTube.

21-08-16

Glose, la plataforma social de libros electrónicos llega a Android

Los que adoran la lectura de libros electrónicos conocen bien Glose, una excelente plataforma social que permite el descubrimiento de ebooks, y la lectura del contenido a través del propio equipo de escritorio, tableta o teléfono móvil inteligente.

30-05-15

Microsoft presentó teclado para los móviles con iOS

Nos referimos a Hub Keyboard, la aplicación de teclado virtual móvil que Microsoft Garage lanzó a finales del mes pasado en dispositivos Android.

09-04-16

COMENTARIOS