Claves

Lo que sucede cuando las cámaras deciden hacer selfies

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2014

Los selfies inundaron la red este año y nadie espera que pasen de moda el próximo. Pero alguien pensó en que las cámaras están cansadas de sus dueños humanos y que era hora de hacer sus propias autofotos.

Esta particular idea hizo que sea posible realizar el proyecto CameraSelfies, por parte del fotógrafo alemán Juergen Novotny, quien logró una serie de imágenes hermosas destacando a numerosos modelos de cámaras.

La serie cuenta instantáneas de estos dispositivos analógicos “mirándose a sí mismos”, frente a fondos de pantalla que esperan demostrar la personalidad de cada artefacto.

“Tú eres el espejo” al mirar estas imágenes, refiere Novotny en la web del proyecto.

¿Qué te parece?

LAS FOTOS:

1

2

3

4

5

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 razones por las que Google+ es mejor que Facebook para los fotógrafos

Muchos fotógrafos han escogido compartir sus trabajos en Google+. De hecho, hay muchos periodistas y usuarios que han creado el círculo “fotógrafos”.

11-08-11

Diario pagará 400 dólares a usuaria de Flickr por tomar su foto sin permiso

The Portland Press Herald le pagará a Audrey Ann Slade la suma de 400 dólares por usar una de sus fotos de Flickr sin su permiso.

14-08-12

Google presenta una nueva forma de comprometer a los usuarios con sus intereses

Google Now está actualizando su aplicación móvil de búsquedas con la introducción de un feed de información relevante para los usuarios.

19-07-17

COMENTARIOS