Claves

Lo que sucede cuando las cámaras deciden hacer selfies

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Diciembre del 2014

Los selfies inundaron la red este año y nadie espera que pasen de moda el próximo. Pero alguien pensó en que las cámaras están cansadas de sus dueños humanos y que era hora de hacer sus propias autofotos.

Esta particular idea hizo que sea posible realizar el proyecto CameraSelfies, por parte del fotógrafo alemán Juergen Novotny, quien logró una serie de imágenes hermosas destacando a numerosos modelos de cámaras.

La serie cuenta instantáneas de estos dispositivos analógicos “mirándose a sí mismos”, frente a fondos de pantalla que esperan demostrar la personalidad de cada artefacto.

“Tú eres el espejo” al mirar estas imágenes, refiere Novotny en la web del proyecto.

¿Qué te parece?

LAS FOTOS:

1

2

3

4

5

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los errores son más fáciles de descubrir en la era de Internet

Las revistas estadounidenses tuvieron malas experiencias la semana que pasó. Primero, Rolling Stone patinó y se disculpó por la historia sobre una violación en la Universidad de Virginia. Segundo, The New Republic paró sus operaciones por la renuncia masiva de sus periodistas.

09-12-14

Twitter tiene una nueva imagen para los móviles

Twitter actualizó su aplicación para iOS con un diseño refrescante visualmente. La plataforma se ha invertido con una barra superior blanca en lugar de la de larga data que siempre se mantuvo azul.

27-08-15

Cuando un ‘youtuber’ llega a la TV

Shane Dawson es un joven estadounidense que entiende perfectamente cómo llegar a la audiencia usando el humor en diferentes formas.

14-11-13

COMENTARIOS