Claves

Lo que sucede cuando las cámaras deciden hacer selfies

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2014

Los selfies inundaron la red este año y nadie espera que pasen de moda el próximo. Pero alguien pensó en que las cámaras están cansadas de sus dueños humanos y que era hora de hacer sus propias autofotos.

Esta particular idea hizo que sea posible realizar el proyecto CameraSelfies, por parte del fotógrafo alemán Juergen Novotny, quien logró una serie de imágenes hermosas destacando a numerosos modelos de cámaras.

La serie cuenta instantáneas de estos dispositivos analógicos “mirándose a sí mismos”, frente a fondos de pantalla que esperan demostrar la personalidad de cada artefacto.

“Tú eres el espejo” al mirar estas imágenes, refiere Novotny en la web del proyecto.

¿Qué te parece?

LAS FOTOS:

1

2

3

4

5

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Views mejora la comunicación en su plataforma

Comparte panorámicas fácilmente. Google actualizó su programa Google Views con el propósito de que las personas puedan compartir fácilmente sus instantáneas en 360 grados.

23-07-14

News Corp ocultó información sobre escuchas ilegales, según informe Leveson

News Corp. siempre ocultó información sobre el incidente de las escuchar ilegales, sugiere el último reporte del equipo de investigación que encabeza el juez Brian Leveson, informa el blog Fishbowlny.

02-12-12

4,2 millones de tuits dejó partido entre Colombia y Uruguay

Pese a ser un partido entrañable por la calidad de juego que demostró Colombia ante Uruguay, la conversación en Twitter no fue mayor que la que hubo durante el encuentro entre Brasil y Chile

28-06-14

COMENTARIOS