Noticias

México: Detienen a periodista Sanjuana Martínez arbitrariamente

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de diciembre del 2014

Indignante. La periodista mexicana Sanjuana Martínez pasó un momento de incertidumbre luego de ser intervenida por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), quienes la mantuvieron incomunicada en la delegación de la entidad en Nuevo León.

La periodista indicó que el motivo de su detención era un problema legal ocurrido el año 2012, sobre un asunto que ya había sido aclarado y en donde un juez le había dado la razón. También denunció que se le trató como un delincuente y se le quitó el celular para que no pudiera denunciar lo que le estaba ocurriendo.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: “Se está haciendo difícil sobrevivir como periodista”

El embajador de los Estados Unidos en México, Anthony Wayne, se pronunció respecto a la preocupante situación que viven los periodistas en México, quienes continúan siendo víctimas de agresiones y represalias.

16-11-13

Periodista india que sufrió violación: “No es el fin de la vida”

La reportera gráfica que fue ultrajada por cinco desconocidos en la ciudad de Mumbai, hizo sus primeras declaraciones luego de permanecer internada en un hospital local.

24-08-13

WeAreContent, ideal para periodistas freelance

¿Estás buscando trabajos freelance en periodismo? We Are Content es un espacio ideal para compartir tu trabajo. Los redactores son rankeados del 1 al 5 para evaluar su nivel.

24-05-17

COMENTARIOS