Herramientas

Elabora un mosaico de fotos desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Diciembre del 2014

Necesitamos imágenes creativas siempre. Es por eso que debes probar Fractograf, una herramienta para dispositivos móviles con iOS que te ayudará a crear un mosaico de imágenes sobre una en específico.

Al ampliar una imagen de Fractograf  verás que estará compuesta de muchas imágenes más pequeñas, llamadas fraxels. Los amigos pueden contribuir con la pieza en la plataforma, la cual permite indicar diversas características.

Fractografs se utiliza con una sola foto de la portada, después se puede revisar directamente en el carrete de fotos tomar  imágenes nuevas para añadir. Las imágenes se vuelven inmediatamente transparentes para asimilar el color de la instantánea principal, creando así una unidad para la foto de portada. Las imágenes se pueden ver en detalle al acercarte con algunos clics en donde quieras.

En la plataforma puedes elegir cualquier tema o hashtag para obtener fotos y videos de otros usuarios en la red o de sitios como Instagram, Flickr, Twitter, Google, YouTube, Tumblr y más. Tienes que usar el  zoom para asegurarte de que el contenido que agregues sea el correcto.

Los resultados se pueden compartir fácilmente en redes sociales como Facebook y Twitter y embeber en cualquier sitio web.

Descarga Fractograf (Pronto tendrá versión para Android).

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la app de notas de Google Drive

Google acaba del lanzar una nueva app para crear notas y listas de forma sencilla y rápida desde su servicio Drive, en el móvil y en la web.

20-03-13

Fotógrafo emplea drone para recorrer la cueva más larga del mundo

Las increíbles capturas aéreas que se realizan con drones nunca dejarán de sorprendernos. En esta oportunidad queremos mostrarte cómo otro fotógrafo se animó a trabajar con este vehículo no tripulado para fotografíar la belleza de la naturaleza.

12-03-15

Edita documentos en Dropbox desde la red con Cirrus

La API de Dropbox se ha integrado en diversas herramientas en estos últimos meses, lo cual permite a la comunidad experimentar el servicio de la nube de la forma que quiera. Una de estas opciones funciona con la herramienta Cirrus.

26-03-13

COMENTARIOS