Herramientas

Elabora un mosaico de fotos desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Diciembre del 2014

Necesitamos imágenes creativas siempre. Es por eso que debes probar Fractograf, una herramienta para dispositivos móviles con iOS que te ayudará a crear un mosaico de imágenes sobre una en específico.

Al ampliar una imagen de Fractograf  verás que estará compuesta de muchas imágenes más pequeñas, llamadas fraxels. Los amigos pueden contribuir con la pieza en la plataforma, la cual permite indicar diversas características.

Fractografs se utiliza con una sola foto de la portada, después se puede revisar directamente en el carrete de fotos tomar  imágenes nuevas para añadir. Las imágenes se vuelven inmediatamente transparentes para asimilar el color de la instantánea principal, creando así una unidad para la foto de portada. Las imágenes se pueden ver en detalle al acercarte con algunos clics en donde quieras.

En la plataforma puedes elegir cualquier tema o hashtag para obtener fotos y videos de otros usuarios en la red o de sitios como Instagram, Flickr, Twitter, Google, YouTube, Tumblr y más. Tienes que usar el  zoom para asegurarte de que el contenido que agregues sea el correcto.

Los resultados se pueden compartir fácilmente en redes sociales como Facebook y Twitter y embeber en cualquier sitio web.

Descarga Fractograf (Pronto tendrá versión para Android).

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Android tiene amenazas pese a imponerse en el mercado

Uno de los hechos que marcó el 2005 y que ahora nos afecta a todos es la compra por parte de Google de una pequeña compañía de software para móviles llamada Android.

28-05-15

Lo que un gráfico de Sports Illustrated lleva a los Juegos Olímpicos

El gráfico Simon Bruty del Sports Illustrated compartió una fotografía con todo el equipo que llevó a los Juegos Olímpicos Rio 2016, la octava edición que ha cubierto, según informa Petapixel.

11-08-16

Conoce a los ganadores del Macro Photo Contest de Nikon

Nikon anunció a los ganadores de su concurso mundial anual Macro Photo Contest, y como se puede ver en estas fotografías impresionantes, más grande no siempre es mejor.

26-10-16

COMENTARIOS