Herramientas

Sube imágenes panorámicas a Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2014

Instapan es una herramienta diseñada para el iPhone, y te permite publicar fotos de panoramas completos en Instagram. El material, claro, primero es convertido en un clip corto.

Solo tienes que ir a tu biblioteca de fotos y cargar los planos que hayas grabado. No tienes que dejar mucho espacio entre cada gráfico para que siga el ritmo del programa.

Luego tienes que recortar el video para deshacerte de los elementos que no te gustan. Después tienes que ajustar el movimiento en una de las tres velocidades (1x, 2x o 0,5x), establecer la dirección del movimiento (hacia delante o hacia atrás), y guardar el archivo.

El nuevo video se guarda en el móvil para que lo subas a la red social.

La herramienta es gratuita, aunque las piezas se guardarán con el logo de la app. Descarga desde aquí.

EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gawker establece principios para el uso de redes sociales

Gawker Media ha determinado cómo sus empleados deben desenvolverse en redes sociales. En un post difundido por el director editorial Joel Johnson se comentan los principios que deben respetarse en espacios de social media. “Gawker Media se compromete a permitir que sus escritores y editores puedan publicar noticias y opiniones de manera independiente en nuestros […]

20-11-14

12 fotos que cuentan el mundo, según The New Yorker

El departamento de fotografía de la revista The New Yorker decidió cerrar el año destacando el excelente trabajo de los periodistas gráficos en el mundo en un pequeño especial de 12 instantáneas.

28-12-13

BBC usa videos verticales para difundir noticias en su app de noticias

La BBC informó que ha puesto en marcha una nueva herramienta de video vertical en su aplicación de noticias.

30-11-16

COMENTARIOS