Herramientas

Sube imágenes panorámicas a Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2014

Instapan es una herramienta diseñada para el iPhone, y te permite publicar fotos de panoramas completos en Instagram. El material, claro, primero es convertido en un clip corto.

Solo tienes que ir a tu biblioteca de fotos y cargar los planos que hayas grabado. No tienes que dejar mucho espacio entre cada gráfico para que siga el ritmo del programa.

Luego tienes que recortar el video para deshacerte de los elementos que no te gustan. Después tienes que ajustar el movimiento en una de las tres velocidades (1x, 2x o 0,5x), establecer la dirección del movimiento (hacia delante o hacia atrás), y guardar el archivo.

El nuevo video se guarda en el móvil para que lo subas a la red social.

La herramienta es gratuita, aunque las piezas se guardarán con el logo de la app. Descarga desde aquí.

EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco razones para estar en Google+, según la compañía

Google, la compañía de búsqueda por Internet, sigue celebrando el primer año del lanzamiento de su red social Google+. Fueron 12 meses con muchas mejoras al sistema e interfaz para agradar y brindar la mejor experiencia al usuario.

16-07-12

Las cámaras son vitales para difusión de los móviles

Los smartphones son cada vez más sofisticados y ofrecen más calidad con características entre las que se destaca la capacidad de la cámara. La fotografía móvil, en ese sentido, es esencial en la actividad de los usuarios con teléfonos.

14-02-15

Esta es la estrategia de la BBC en Instagram

Instagram es una red social que puede ayudar a los medios a tener una amplia presencia y recibir muchas interacciones. Sin embargo, no se puede emplear con el objetivo de incrementar el tráfico social como Twitter o Facebook.

09-03-16

COMENTARIOS