Herramientas

Sube imágenes panorámicas a Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2014

Instapan es una herramienta diseñada para el iPhone, y te permite publicar fotos de panoramas completos en Instagram. El material, claro, primero es convertido en un clip corto.

Solo tienes que ir a tu biblioteca de fotos y cargar los planos que hayas grabado. No tienes que dejar mucho espacio entre cada gráfico para que siga el ritmo del programa.

Luego tienes que recortar el video para deshacerte de los elementos que no te gustan. Después tienes que ajustar el movimiento en una de las tres velocidades (1x, 2x o 0,5x), establecer la dirección del movimiento (hacia delante o hacia atrás), y guardar el archivo.

El nuevo video se guarda en el móvil para que lo subas a la red social.

La herramienta es gratuita, aunque las piezas se guardarán con el logo de la app. Descarga desde aquí.

EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la experiencia del medio digital The News Lens

En el Simposio Internacional de Periodismo Digital (ISOJ), el CEO del sitio de noticias The News Lens compartió su experiencia al fundar este medio digital.

07-04-14

Perú: Amenazan a periodistas de programa América Noticias

Los corresponsales José Atauje y Paola Collazos de América Televisión y Canal N en Ayacucho se convirtieron en noticia al alertar que fueron amenazados en reiteradas ocasiones.

19-10-15

A Twitter le importa una m… el crecimiento de Instagram

El cofundador y director de Twitter, Evan Williams, respondió al crecimiento de Instagram como nadie se lo esperaba. “Francamente me importa una mierda”, le dijo a la revista”Fortune”.

14-12-14

COMENTARIOS