Herramientas

Sube imágenes panorámicas a Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2014

Instapan es una herramienta diseñada para el iPhone, y te permite publicar fotos de panoramas completos en Instagram. El material, claro, primero es convertido en un clip corto.

Solo tienes que ir a tu biblioteca de fotos y cargar los planos que hayas grabado. No tienes que dejar mucho espacio entre cada gráfico para que siga el ritmo del programa.

Luego tienes que recortar el video para deshacerte de los elementos que no te gustan. Después tienes que ajustar el movimiento en una de las tres velocidades (1x, 2x o 0,5x), establecer la dirección del movimiento (hacia delante o hacia atrás), y guardar el archivo.

El nuevo video se guarda en el móvil para que lo subas a la red social.

La herramienta es gratuita, aunque las piezas se guardarán con el logo de la app. Descarga desde aquí.

EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca Vox Media en un jefe de video

Vox Media se caracteriza por combinar los mejores contenidos, con tecnología y una gran capacidades de distribución para conectar con una audiencia de 170 millones de personas cada mes.

15-08-16

Foursquare introduce una nueva opción al ‘check-in’

Foursquare quiere seguir conectando a los usuarios de forma más interactiva. La última actualización que presentó hoy agregó un botón que servirá para añadir a las amistades en cada check-in.

26-06-13

Así protestaron los reporteros gráficos de Corea del Sur por censura

Japón y Corea del Sur firmaron un pacto de intercambio de inteligencia militar de la semana pasada, pero las autoridades decidieron hacer la firma en privado, sin ninguna posibilidad para la prensa.

01-12-16

COMENTARIOS