Herramientas

Sube imágenes panorámicas a Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Diciembre del 2014

Instapan es una herramienta diseñada para el iPhone, y te permite publicar fotos de panoramas completos en Instagram. El material, claro, primero es convertido en un clip corto.

Solo tienes que ir a tu biblioteca de fotos y cargar los planos que hayas grabado. No tienes que dejar mucho espacio entre cada gráfico para que siga el ritmo del programa.

Luego tienes que recortar el video para deshacerte de los elementos que no te gustan. Después tienes que ajustar el movimiento en una de las tres velocidades (1x, 2x o 0,5x), establecer la dirección del movimiento (hacia delante o hacia atrás), y guardar el archivo.

El nuevo video se guarda en el móvil para que lo subas a la red social.

La herramienta es gratuita, aunque las piezas se guardarán con el logo de la app. Descarga desde aquí.

EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Stan Lee y YouTube quieren crear superhéroes

La leyenda de los cómics Stan Lee se asoció con el equipo de YouTube para presentar “World of Superheroes”. Se trata de una iniciativa diseñada para alentar a los creativos a producir contenido original en la plataforma de videos de Google.

13-05-15

La receta de Al Jazeera para conquistar a la audiencia con videos en Facebook

Al Jazeera no es exactamente la mejor marca de medios digitales, pero destaca entre el resto debido a su estrategia con los videos que coloca en Facebook, que reportan más de 430 millones de vistas en los últimos 90 días.

31-07-15

Revistas brasileñas apuestan por el iPad

La revista brasileña Veja acaba de estrenar su versión para el iPad (después de tres meses de desarrollo), la cual ofrece animaciones, gráficos, infografías, videos y galerías de fotos. Esta primera entrega es gratuita. Posteriormente, hay que pagar menos de 5 dólares por edición, un precio similar al que se ofrece en quioscos y supermercados. […]

11-09-10

COMENTARIOS